Messi y Neymar, grandes amigos

SE DARÍA DURANTE LA COPA AMÉRICA

Informan de un posible encuentro entre Neymar y Messi

Publicación:30/06/2019 - 17:35h

Actualización:30/06/2019 - 17:36h

Neymar está como loco por marcharse del Paris Saint-Germain para volver a vestir la camiseta del FC Barcelona. Las últimas informaciones apuntan que se podría reunir con Leo Messi durante la Copa América, debido al Brasil-Argentina

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 está marcado por varios nombres en el FC Barcelona, y uno de ellos es el de Neymar. Como en cada ventana de traspasos, la salida del delantero del Parque de los Príncipes vuelve a estar sobre la mesa, en especial por las ganas que tendría el brasileño de volver a enfundarse la camiseta azulgrana.

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo, Neymar se podría reunir con Leo Messi durante los próximos días durante la previa del partido de semifinales de la Copa América que disputarán Brasil y Argentina. El brasileño está lesionado y no podrá jugar, pero podría tener un encuentro con el azulgrana, ya que a ambos les une una gran amistad.

Es cierto que, desde la marcha del brasileño al Paris Saint-Germain, ambos se han encontrado en numerosas ocasiones, en presencia también de Luis Suárez, ya que también se lleva muy bien con el uruguayo. No obstante, un encuentro a estas alturas sería todavía más relevante, debido a los rumores que colocan a Neymar en el Barça.

A día de hoy, todavía es pronto para saber si volverán a jugar juntos en el Camp Nou, pero el escenario es mucho más cercano que hace meses a que se dé dicha posibilidad. Además de su amistad, hay que mencionar lo bien que se entienden estos tres futbolistas sobre el terreno de juego, algo que también sería clave en el Barça.

Messi y Neymar siempre han estado en contacto

En plenos rumores sobre el posible regreso de Neymar, el astro argentino aseguró que tiene un grupo de Whatsapp junto al brasileño y a Luis Suárez. "Es un fenómeno, seguimos hablando e incluso tenemos un grupo de WhatsApp, Luis, él y yo. Se llama algo de sudamericanos... los tres sudacas, o algo así", comentó el '10'.

Esas palabras salieron de su boca en una entrevista para Fox Sports Argentina en la que dejó claro que los contactos entre él y Neymar no han cesado. La amistad que une a Messi con el crack del Paris Saint-Germain no se desvaneció ni con la marcha del brasileño a la capital francesa y seguirá pase lo que pase con el futuro profesional de 'Ney'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído