Leo Messi, en una imagen de archivo

EL '10' DEL BARÇA SE SINCERA

Leo Messi: "Tengo un grupo de Whatsapp con Suárez y Neymar"

Publicación:1/06/2019 - 07:40h

Actualización:1/06/2019 - 07:40h

Leo Messi concedió una extensa entrevista en Fox Sports Argentina en la que habló de los últimos acontecimientos deportivos que han rodeado su carrera. Además, confesó tener un grupo de Whatsapp junto a Luis Suárez y Neymar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi es el mejor futbolista del planeta, aunque también un chico tímido al que no le gusta demasiado verse en televisión. Por ello, concede pocas entrevistas y, cuando lo hace, siempre deja titulares. En esta ocasión, habló para Fox Sports Argentina en un largo diálogo en el que tocó temas deportivos y extradeportivos.

En plenos rumores sobre el posible regreso de Neymar, el astro argentino aseguró que tiene un grupo de Whatsapp junto al brasileño y a Luis Suárez. "Es un fenómeno, seguimos hablando e incluso tenemos un grupo de WhatsApp, Luis, él y yo. Se llama algo de sudamericanos... los tres sudacas, o algo así", comentó el '10'. 

Sobre el delantero uruguayo, le defendió de las críticas por su operación de rodilla. "Le empezaron a pegar a Suárez, a decir que se había operado, que había preferido la Copa América con Uruguay y no jugar la final de la Copa del Rey, y la realidad es que Luis viene arrastrando una lesión de rodilla hace un montón de tiempo, que viene jugando con molestias, con dolores", manifestó.

Messi también reconoció que no defiende a Suárez por ser amigos, sino por la realidad de su lesión. "Después de Liverpool llegó un momento en que no daba más, porque se le agravó lo que venía arrastrando y no le quedó otra que operarse, no fue que eligió. Al decirlo yo también es raro, porque es mi amigo y nadie va a pensar que puedo llegar a hablar mal de él, pero es la realidad", dijo.

"Quiero terminar mi carrera habiendo ganado algo con Argentina"

Además, también habló de épocas pasadas en el FC Barcelona, elogiando figuras legendarias como las de Pep Guardiola, Andrés Iniesta o Xavi. "Pep fue un maestro único para mí. Es un entrenador que adelanta todo lo que pasa en el partido", apuntó, añadiendo que "extraño a Xavi e Iniesta. Sabíamos que ganábamos, jugáramos contra quien jugáramos sabía que ganábamos".

También comentó la marcha de Cristiano Ronaldo -su gran rival por los premios individuales- a la Juventus. "Yo cuando empezó la temporada lo dije y en Madrid algunos se enojaron, pero es la verdad, cómo no se va a extrañar a un jugador como él que te hace 50 goles por temporada, y le pasó al Madrid como le habría pasado a cualquier equipo que Cristiano hubiera dejado. Claro que LaLiga lo extraña, porque además que estén los mejores hace más competente al torneo, y es verdad que estaba bueno que estuviera, porque buscábamos superarnos todos los años y eso creo que nos hacía bien", sentenció.

La debacle de Liverpool y los títulos con Argentina

Leo Messi también habló sobre los títulos y lamentó profundamente lo sucedido en Anfield contra el Liverpool, que supuso la eliminación de la Champions League, "Fue una desgracia lo de Liverpool, cometimos errores boludos, nos llevaron por delante en ganas y actitud", comentó el capitán azulgrana.

Además, también deseó poder retirarse habiendo ganado títulos con la selección de Argentina. "Quiero retirarme habiendo ganado algo con la Argentina. Voy a seguir intentándolo, tropezar y volver a levantarse para luchar por mi sueño. No me quiero quedar con la sensación de que no se me dio por la gente que no quería que este o algún comentario malo. En la selección soy uno más del grupo. Lo dijo el entrenador cuando llegué", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 21 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio de Los Cármenes
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.