Philippe Coutinho y Alexis Sánchez, dos 'prisioneros' muy distintos

VIDAS OPUESTAS EN LIVERPOOL Y ARSENAL

Inglaterra destaca las diferencias entre Coutinho y Alexis

Publicación:22/12/2017 - 18:52h

Actualización:22/12/2017 - 18:53h

Tienen en común que ambos quieren marcharse de sus respectivos clubes, pero sus trayectorias no puede ser más distintas. En Inglaterra han señalado las diferencias entre la reacción de Philippe Coutinho y Alexis Sánchez a sus traspasos frustrados

Ver calendario del FC Barcelona

Este mismo viernes, Arsenal y Liverpool se verán la caras en el Emirates Stadium. Ambos tienen muchas cosas en común y muchas diferencias, pero les une la situación de sus dos grandes estrellas. Querían aspirar a lo más alto y se conforman con luchar por los puestos europeos de la Premier, pero para Alexis Sánchez y Philippe Coutinho no es suficiente.

Con la llegada del duelo en Londres se ha analizado la respuesta del chileno y el brasileño a sus frustrados traspasos del verano, con los 'gunners' negando una salida al Manchester City y los 'reds' al FC Barcelona. Ni el de Tocopilla ni el de Río vivieron momentos agradables el pasado agosto, pero desde entonces su reacción ha sido muy distinta.

Mientras Coutinho se ha echado a su equipo a la espalda y mejora sus números de la pasada temporada, Alexis ha bajado su rendimiento, y no encuentra ni su mejor estado de forma ni el cariño de sus propia afición. De los 14 goles y 9 asistencias que cuajó en el pasado curso, el centrocampista ya lleva 10 tantos y 8 asistencias, mientras que el delantero tiene lejos su 30-19 de la campaña anterior y está estancado con 5 dianas y 4 pases definitivos.

¿Destinos distintos?

Lo que sí parece tener asegurado Alexis Sánchez es un viaje a Manchester a final de curso, cuando acabe contrato con el Arsenal y pueda cumplir sus deseos de reecontrarse con Pep Guardiola en el Etihad Stadium. Philippe Coutinho, sin embargo, deberá resolver su marcha con el Liverpool, que sigue mareando la perdiz con la ofertas de un insistente FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído