Philippe Coutinho, en un partido con el Liverpool

EL CULEBRÓN DE COUTINHO CONTINÚA

¿Marcha atrás del Liverpool en la venta de Coutinho?

Publicación:20/12/2017 - 15:16h

Actualización:20/12/2017 - 15:16h

Hay varios sectores de la prensa que aseguran que el Liverpool se habría negado finalmente a ceder ante la oferta del FC Barcelona por Philippe Coutinho. De este modo, el culebrón del centrocampista brasileño sigue en el aire

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Philippe Coutinho parecía totalmente encarrilado por parte del FC Barcelona, pero parece que el Liverpool habría dado marcha atrás en sus intenciones de dejar salir al futbolista durante este mercado de fichajes de invierno. Según desvela diario Marca este miércoles, el equipo inglés habría bloquedo la operación y se negaría a aceptar la oferta del FC Barcelona.

De este modo, el FC Barcelona habría vuelto al punto de partida inicial con el fichaje del centrocampista brasileño. El pasado verano la operación acabó siendo frustrada debido a las exigencias del equipo inglés. Parece que en esta próxima ventana de incorporaciones que se iniciará en enero no cambia demasiado la situación de la operación.

Los 150 que ofrece el FC Barcelona parecen no convencer a un Liverpool que parece enrocado y empeñado contra viento y marea a dejar salir a su futbolista. Como ya sucedió con Verratti el pasado verano, el hecho de tratarse de jugadores en ligas sin cláusula de rescisión hace que los clubes tengan el poder absoluto sobre sus jugadores.

El deseo de Coutinho

El centrocampista del Liverpool quedó tremendamente decepcionado cuando su fichaje quedó frustrado el pasado verano, pero sigue teniendo el sueño de volver a Barcelona, donde ya jugó en las filas del RCD Espanyol, pero esta vez para vestir la camiseta del FC Barcelona. Parece que, durante este invierno, seguirá experimentando la misma frustración, como la dirección deportiva azulgrana.

Por otra parte, el vestuario del FC Barcelona acogería al jugador con los brazos abiertos. Los pesos pesados son conscientes de que la llegada de un nuevo 'crack' al equipo de Valverde supondría elevar el nivel competitivo del equipo para optar a absolutamente todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído