Philippe Coutinho, en un partido con el Liverpool

SUS AGENTES, EN BARCELONA

El FC Barcelona aceptaría pagar los 150 millones por Coutinho

Publicación:20/12/2017 - 09:41h

Actualización:20/12/2017 - 14:57h

El FC Barcelona habría dado el OK a los agentes de Philippe Coutinho para activar su fichaje, aceptando proporcionar al club inglés el pago de los 150 millones de euros que exigen. Este sería fraccionado y el jugador llegaría en enero

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona quedó frustrado el pasado verano debido a las altas pretensiones del Liverpool para venderlo, el club azulgrana no se ha rendido e intentará su contratación en el próximo periodo de incorporaciones iniciado en enero de 2018.

Según publica diario Sport en la edición de este miércoles, el FC Barcelona ya ha dado el visto bueno para pagar los 150 millones de euros que pide el Liverpool por el traspaso del brasileño. El equipo azulgrana estaría dispuesto a recurrir a un pago fraccionado para que las arcas del club no sufriesen un revés tan grande de golpe.

Así se lo hizo saber la entidad azulgrana a los agentes del jugador, que hasta esta semana se encontraban en Barcelona para negociar el futuro contrato del jugador. Parece que, en este momento, todas las partes estarían de acuerdo y solamente quedarían pendientes unos pequeños detalles para cerrar la operación.

Quiere venir

El centrocampista del Liverpool quedó tremendamente decepcionado cuando su fichaje quedó frustrado el pasado verano, pero sigue teniendo el sueño de volver a Barcelona, donde ya jugó en las filas del RCD Espanyol, pero esta vez para vestir la camiseta del FC Barcelona. Coutinho se convertiría en una pieza clave en los esquemas de Ernesto Valverde.

Por otra parte, el vestuario del FC Barcelona acogería al jugador con los brazos abiertos. De hecho, Sport también publica que el fichaje del brasileño sería un regalo de Reyes para los jugadores. De esta forma, la plantilla del equipo azulgrana ganaría mucho en calidad para aspirar a todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído