Títol de la imatge

EL CRACK DEL LIVERPOOL SE SINCERA

Coutinho rompe su silencio y habla del Barça y de su futuro

Publicación:7/12/2017 - 10:29h

Actualización:7/12/2017 - 10:29h

Philippe Coutinho se sinceró en una reciente entrevista y habló sobre varios temas. El centrocampista brasileño del Liverpool, que sigue siendo el objetivo número uno del FC Barcelona en enero, hizo algunas declaraciones fueron en clave de futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona hará un esfuerzo y volverá a la carga por Philippe Coutinho, centrocampista del Liverpool cuyo fichaje ya se intentó en verano sin éxito. Para el presente mercado de fichajes de invierno, la entidad barcelonista está dispuesta a pujar fuerte por uno de los jugadores por los que más decididamente apostó en la pasada ventana de contrataciones.

Pese a que hay motivos que invitan al optimismo sobre la incorporación de Coutinho al FC Barcelona, su fichaje no será nada fácil. El Liverpool, pese a que ya ha puesto precio por su jugador, no está dispuesto a bajar de forma determinante sus pretensiones e intentará retenerle a toda costa antes del Mundial de Rusia 2018, donde se puede revalorizar.

En una entrevista exclusiva que mantuvo con el medio brasileño 'Esporte Interativo', Philippe Coutinho dejó las puertas abiertas de su futuro con un enigmático mensaje. "Mi voluntad es jugar... allá donde esté", dijo el centrocampista brasileño, sin desvelar en absoluto las intenciones que tiene próximamente.

Sobre el Barcelona

Philippe Coutinho, en dicha entrevista, también recordó su frustrado fichaje por el FC Barcelona en el mercado de fichajes de verano. "Tuve una oferta de trabajo este verano, por la que uno se interesa o no, pero fue algo que ya pasó", explicó la estrella del Liverpool, también sin llegar a profundizar demasiado sobre el tema.

El FC Barcelona no se rendirá e intentará incorporar al centrocampista brasileño, que el pasado miércoles demostró su excelente estado de forma y consiguió anotar un hat-trick con el Liverpool en el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído