El de fuentealbilla no cree que messi necesite marcar para sentirse diferente

Iniesta: "No creo que Messi necesite marcar para estar bien"

Iniesta: "No creo que Messi necesite marcar para estar bien"

Publicación:28/11/2015 - 20:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, volvió a ser titular este sábado contra la Real Sociedad después de haber descansado el martes ante la Roma en Champions League, y se mostró contento por el resultado de la cita liguera. Además, valoró las "buenas sensaciones"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después del triunfo ante la Real Sociedad, Andrés Iniesta aseguró, más allá de la cantidad de goles endosados al conjunto vasco en el Camp Nou, que lo importante son las buenas sensaciones que transmite el equipo y la suma de una nueva victoria en Liga BBVA, que permite a los culés continuar tranquilos liderando la clasificación una jornada más, pudiendo incrementar además la distancia con respecto al Real Madrid en el caso de que los blancos empaten o pierdan ante el Eibar este domingo en Ipurúa.

"Lo importante es seguir estando arriba, transmitiendo buenas sensanciones. Queremos que el equipo esté en un buen estado de forma y que lo vea nuestra gente. Ahora lo que tenemos que buscar es intentar que esta buena línea dure lo máximo posible y seguir creciendo tanto a nivel individual como colectivo", explicó el capitán del FC Barcelona, que es optimista con la temporada pero matiza que todavía "queda mucho por jugarse. Estamos en diciembre y aún hay por delante muchos partidos. Somos felices de vivir este momento, aunque sin creernos nada de otro mundo".

En este sentido, cada jugador aportará su granito de arena por intentar que el equipo logre los máximos títulos posibles esta campaña 2015-16. "Cada jugador es distinto, tiene sus propias carcaterísticas, pero en la medida de lo posible lo que intento es sentirme importante para mis compañeros. Mi rol lo simplifico al estado de forma y las sensaciones positivas que pueda tener cada uno de nosotros. Me encuentro a gusto haciendo lo que hago y así lo transmito".

Finalmente, cuando le preguntaron por el último gol de Leo Messi, opinó que no cree que Messi necesite marcar para sentirse diferente cuando llega a casa después de un partido. "No creo que Leo Messi necesite marcar para sentirse algo diferente. Es el número uno. Si marca estará bien y si no marca, también. Lo importante es que la gente esté enchufada y bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído