El centrocampista del fc barcelona hizo balance de todo el año y deseó que el próximo mejor jugador del mundo sea blaugrana

Iniesta pide que el Balón de Oro 2015 se quede "en casa"

Iniesta pide que el Balón de Oro 2015 se quede "en casa"

Publicación:1/01/2016 - 13:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán desea los mejores éxitos para su equipo en el próximo 2016 y afirma que no puede quedarse con un solo momento después de tanta felicidad en el pasado año. Sobre el nuevo Balón de Oro, el manchego afirmó que Messi "tiene muchísimas posibilidades" de ganarlo

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta realizó una entrevista para el canal del FC Barcelona en la que repasó todo lo ocurrido en este año 2015 y en la que deseó que el 2016 vuelve cargado de éxitos para un equipo. El blaugrana, que no se cansa de ganar trofeos. Iniesta habló del próximo Balón de Oro, de lo que espera de su equipo e hizo una evaluación de todo el año pasado.

"Algunos hemos tenido la suerte de experimentarlo otros años y sabemos de la dificultad que conlleva, pero trabajamos para eso. Ojalá el año que entra sea igual o mejor que el que dejamos", se aventuró a decir el jugador castellano cuando fue preguntado por las cinco copas conseguidas por su equipo en el pasado 2015. El de Fuentealbilla también tuvo palabras de alago para su compañero Leo Messi.

"Messi tiene muchísimas posibilidades de ganar el Balón de Oro, no hay discusión posible. Tener a Ney entre los finalistas es algo muy importante para ellos y también para el equipo porque en cierto modo se ve reflejado el trabajo del equipo", confirmó el capitán del FC Barcelona.

Además, Iniesta explicó que su equipo tiene la suerte de contar con los tres mejores atacantes del mundo. "El Barça tiene una suerte tremenda de tener el tridente, ojalá se mantengan en el tiempo que es lo difícil", concluyó. Y es que los tres delanteros del Barça Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez han ayudado al conjunto blaugrana a conseguir superar el récord goleador del Real Madrid como equipo máximo goleador en un año natural y que estaba en 178 goles. Los de Luis Enrique lo han dejado en 180 tantos.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído