Andrés Iniesta, doliéndose tras una fuerte entrada de Carvajal

SUSTO CON INIESTA EN EL CLÁSICO

Iniesta requirió las asistencias tras un duro choque con Carvajal

Publicación:23/12/2017 - 14:14h

Actualización:23/12/2017 - 14:44h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, tuvo que ser atendido a los diez minutos de juego por culpa de una fortísima entrada de Dani Carvajal, que le arrolló a la hora de intentar llegar hasta un balón que no consiguió rematar Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, protagonizó un pequeño susto para el Barça a los diez minutos de juego en el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu, después de una jugada en la que Cristiano Ronaldo no acertó a la hora de rematar un pase franco al interior del área.

El balón siguió su curso y Andrés Iniesta llegó antes que Carvajal para desbaratar el peligro, pero el jugador del Real Madrid arrolló al manchego y le dejó en el piso, provocando serios gestos de dolor de un Iniesta que golpeó con la mano el césped y requirió las asistencias médicas.

El doctor Pruna entró rápidamente en el terreno de juego y atendió a un Andrés Iniesta cuya continuidad en el partido se puso en entredicho durante unos minutos, aunque por fortuna el jugador del Barça pudo continuar sin aparentes problemas.

Los minutos posteriores dejaron claro que, pese a la contusión sufrida, el fragor y la intensidad del Clásico hicieron que Andrés Iniesta no notase el dolor en el campo. El juego siguió su curso, y la principal duda es si, en frío, el futbolista manchego podría verse dolido de cara a los próximos días por culpa del duro choque con Dani Carvajal.

El Barça se fue adaptando al partido

Pasados los primeros veinte minutos de juego, Iniesta pidió tranquilidad a sus compañeros después de haber conseguido sostener a un Real Madrid que se había venido al ataque durante los primeros minutos. Con el paso del tiempo, la primera mitad se fue igualando y el Barcelona empezó a llegar también con claridad a la portería de Keylor Navas. Cuestión de orden, equilibrio y esperar el momento adecuado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído