El FC Barcelona celebrando uno de los goles contra el Málaga

ASISTENCIA DE LIONEL MESSI

Iniesta sentenció al Málaga con un disparo a la escuadra

Publicación:21/10/2017 - 22:22h

Actualización:21/10/2017 - 22:22h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, protagonizó la sentencia azulgrana contra el Málaga en el Camp Nou. El manchego colocó en la escuadra un disparo que rebotó en un defensor, después de una buena asistencia al espacio de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

No fue el partido más brillante del FC Barcelona esta temporada 2017-18, ni mucho menos, pero al menos los de Ernesto Valverde volvieron a mostrarse efectivos de cara a la portería rival. Gerard Deulofeu transformó en el minuto 2 un gol que no debió subir al marcador, al haber salido el balón fuera del campo antes de que Lucas Digne pusiera el centro.

El caso es que, hasta el minuto 56 de partido, el FC Barcelona no consiguió superar a la defensa del Málaga para firmar la diana de la sentencia. Y fue gracias a una jugada fraguada entre los dos jugadores más talentosos de la plantilla, Andrés Iniesta y Leo Messi, que se juntaron para duplicar la diferencia en el marcador del Camp Nou.

Leo Messi se internó en el área contraria y, en el último momento, filtró un balón en profundidad para la llegada de Andrés Iniesta, quien definió con un disparo potente y colocado. Rebotó en un defensor, eso sí, y eso ayudó a colocar la pelota todavía más cerca de la escuadra.

Hacía años que Iniesta no marcaba en Liga

Primer gol de Andrés Iniesta esta temporada, que le sirve para convertirse en el decimoprimer jugador que ve portería esta campaña 2017-18 con el FC Barcelona. De hecho, el manchego no marcaba en LaLiga Santander desde el 0-4 del FC Barcelona al Real Madrid hace algunas temporadas en el Santiago Bernabéu, cuando Neymar Jr y Luis Suárez fomentaron la goleada.

La cuestión es que no fue la mejor actuación del FC Barcelona esta temporada, pero a pesar de ello resolvió bien la papeleta frente a un Málaga combativo en el santuario azulgrana, que no generó la sensación de ir colista actualmente en la clasificación de Liga 2017-18. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído