Andrés Iniesta en un entrenamiento con el FC Barcelona

DARÁ MÁS FÚTBOL AL BARÇA

Iniesta volverá en el derbi para buscar la remontada del Barça

Publicación:23/01/2018 - 18:29h

Actualización:23/01/2018 - 18:29h

Lleva algunos partidos apartado, pero después de unas declaraciones optimistas hace unos días, el Camp Nou le espera de vuelta. Andrés Iniesta reaparecerá con el FC Barcelona en la Copa del Rey para liderar la remontada contra el Espanyol

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace algunos días admitía que sus molestias sólo se debían a una sobrecarga, y Ernesto Valverde estará muy contento de tenerle a sus órdenes de nuevo. Tras tres encuentros ausente, Andrés Iniesta se perfila como titular en la vuelta de cuartos de Copa del Rey, en la que el FC Barcelona buscará la remontada contra el Espanyol.

El Camp Nou acogerá este jueves un partido de los considerados grandes. La batalla en el RCD Stadium se saldó con una victoria por la mínima de los blanquiazules (1-0), que llegan en ventaja al territorio de su máximo rival e intentarán repetir la sorpresa para certificar su pase a semifinales.

La apuesta podría ser parecida a la de la ida, con mucha atención en destruir el juego de los azulgrana y la vista puesta en ser muy efectivos arriba. Contra las murallas 'pericas', al Barça le podría venir de perlas un visionario como Iniesta, que junto a Leo Messi podría añadir mucho fútbol a la ya de por sí contundente ofensiva azulgrana.

Recuperados

Otro de los que estará de vuelta contra el Espanyol será Paulinho, que ya tuvo minutos contra el Real Betis y podría repetir en la Copa. Si Valverde prefiere tirar de precaución con alguno de sus insustituible, no se descarta que repita una opción que ya resultó un acierto en el Benito Villamarín, donde Nélson Semedo se quedó con el lateral y Sergi Roberto recuperó su puesto en el centro del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído