por la diada de Catalunya

Iniesta y Masip, junto con Bartomeu en la ofrenda floral

Publicación:11/09/2016 - 14:30h

Actualización:11/09/2016 - 14:30h

Antes del entreno matinal, los canteranos del FC Barcelona Andrés Iniesta y Jordi Masip estuvieron junto al Presidente Josep Maria Bartomeu y el resto de capitanes de las secciones blaugranas en la tradicional ofrenda floral por la Diada de Catalunya

Ver calendario del FC Barcelona

Otro año más, el FC Barcelona participó en la ofrenda floral a Rafael Casanova que en cada Diada de Catalunya tienen lugar en la Ciudad Condal. Un acto al que ninguna derrota, como la sufrida ante el Alavés, puede evitar y en la que se pudo ver a dos jugadores de la primera plantilla azulgrana junto a su prsidente.

Fueron los canteranos Andrés Iniesta y Jordi Masip los representantes del equipo de Luis Enrique en la iniciativa culés. Junto a ellos y encabezando la delegación del club apareció Josep Maria Bartomeu, por detrás de los jóvenes de la cantera azulgrana que portaban las flores con el escudo del Barça.

Y al lado suyo también estuvieron los capitanes de las secciones de balonmano, fútbol femenino y hockei patines. Por tanto, Víctor Tomas, Marta Unzué y Marc Tolrà no se perdieron el evento para estar junto a su equipo. 

También se ha podido ver a otros integrantes de las categorías del fútbol base del club, así como de las diferentes secciones, todos ellos vestidos con las indumentarias blaugranas.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído