Sergi Roberto, en un lance durante el Barça-Eibar

Tras perder LaLiga 2016-2017

Iniesta y Sergi Roberto le dieron las gracias a la afición del Barça

Publicación:22/05/2017 - 09:47h

Actualización:22/05/2017 - 09:47h

Pocos fueron los jugadores del FC Barcelona que dieron la cara tras perder LaLiga Santander 2016-2017. Dos de ellos fueron Andrés Iniesta y Sergi Roberto, que a través de las redes sociales quisieron agradecer a la afición del Barça todo el apoyo recibido

Ver calendario del FC Barcelona

La de este domingo ha sido una de las victorias más amargas del FC Barcelona y del barcelonismo en los últimos tiempos. La derrota del Málaga ante el Real Madrid hizo estéril la remontada azulgrana ante el Eibar, equipo al que acabaron ganando cuatro a dos. Sin embargo, y a pesar de la derrota, la hinchada estuvo a la altura.

La afición del Camp Nou despidió a sus jugadores entre aplausos y sacando a relucir banderines azulgranas, dejando claro que son de los suyos tanto en la victorias como en las derrotas, a diferencia de otros. Un total de 74.932 aficionados se acercaron al Estadi para ver el duelo, menos de lo esperado todo hay que decirlo.

Pero para todos esos que estuvieron animando a los suyos desde el principio hasta el final, Andrés Iniesta y Sergi Roberto fueron los únicos que tuvieron palabras de agradecimiento hacia ellos. Los dos canteranos escribieron en sus perfiles cómo se sentían tras "haber luchado hasta el final".  "Lo hemos intentando hasta el último partido. Gracias afición por el apoyo. Ahora toca pensar en la final de Copa. Vamos equipo, Força Barça!", escribió el capitán culé.

El barcelonismo apoyó a los suyos hasta el final

Por su parte, Roberto afirmó que "lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser... Gracias a todos por estar con nosotros hasta el último segundo! Força Barça !". Un Sergi que abandonó el partido en el descanso por una lesión muscular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído