Andrés Iniesta, en una jugada durante el Juventus-FC Barcelona

pueden remontar en el Camp Nou

Iniesta y Ter Stegen sí que creen en la remontada del Barça

Publicación:12/04/2017 - 02:24h

Actualización:12/04/2017 - 02:33h

Tras las duras palabras de Luis Enrique, han sido Andrés Iniesta y Marc-André ter Stegen lo que han lanzado mensajes alentadores de cara a la remontada frente a la Juventus de Turín en la vuelta de los cuartos de final que se disputará en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Después de escuchar a un Luis Enrique desolado tras la derrota frente a la Juventus de Turín, Andrés Iniesta y Marc-André ter Stegen salieron ante los medios para lanzar mensajes de optimismo. No todo está perdido y si bien es difícil remontar este tres a cero, los azulgranas confían en cambiar las tornas dentro de una semana en el Camp Nou, ante su gente.

"Hemos hechos las cosas mal, sobretodo en la primera parte, y la Champions te castiga con esos dos goles. En la segunda parte se ha hecho otra cosa"., empezó diciendo un Iniesta que tuvo el gol del Barça en sus botas pero se lo arrebató Buffon. Ese tanto es el que le ha faltado a los culés, afirmó: "Un gol merecíamos haber hecho pero de poco sirve ya".

El capitán azulgrana comentó sobre el duelo que "la sensación no es tan pésima como la otra vez pero volvemos a tener una eliminatoria muy cuesta arriba". Eso sí, si en casa "hacemos las cosas como las tenemos que hacer estoy seguro que volveremos a estar en la eliminatoria".

Ter Stegen: "La afición estará allí para animarnos"

El otro futbolista que apareció en zona mixta tras el partido en el Juventus Stadium fue un Ter Stegen que poco pudo hacer en los tres goles. "Es una noche que duele, cuando pierdes 3-0 te duele mucho. La primera parte no ha sido perfecta y tenemos muchas cosas que mejorar", sostuvo

Eso sí, no quiso Ter Stegen entrar a debatir sobre falta de tensión pues prefirió "no hablar de ninguna de estas cosas, es mejor que lo hablemos entre nosotros". Por todo ello, lo que toca es "levantarse y animarse, y pensar en lo que viene".

Para la vuelta el cancerbero está "seguro que la afición estará allí para animarnos". Sin embargo no hay que olvidar que este fin de semana se juegan LaLiga: "Ahora toca descansar y pensar en la Liga, que tenemos un partido muy importante este fin de semana".

Hoy destacamos

Lo más leído