Douglas Pereira, a un paso de cerrar su cesión

'OPERACIÓN SALIDA' DEL BARÇA

INMINENTE: Douglas, a un paso de cerrar su marcha del Barça

Publicación:20/07/2018 - 20:33h

Actualización:20/07/2018 - 20:33h

El FC Barcelona sigue trabajando en la operación salida y Douglas Pereira, uno de los jugadores que no entran en los planes de Ernesto Valverde, está a un paso de cerrar su marcha. De este modo, se seguirán liberando fichas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está cerca de cerrar la marcha de uno de los jugadores transferibles que no entraban en los planes de Ernesto Valverde de cara a la próxima temporada. Se trata de Douglar Pereira, que desde que llegó al club catalán procedente del campeonato brasileño ha ido encadenando cesiones sin acabar de encontrar la regularidad.

No obstante, según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo durante este viernes, el FC Barcelona y el Sivasspor de la liga de fútbol turca llevan días negociando por el lateral brasileño y el acuerdo podría cerrarse durante los próximos días, algo que sería una excelente noticia para los intereses azulgranas.

El acuerdo consiste en la cesión de Douglas por un año. En este caso, el Sivasspor asumiría prácticamente la totalidad de la ficha del lateral brasileño, algo que no estaba dispuesto a hacer prácticamente ninguno de los clubes que había mostrado interés por hacerse con los servicios del jugador.

Algunos equipos habían sonado para que Douglas se marchase. En un primer momento, el Nantes de la Ligue 1 francesa preguntó por el futbolista brasileño, pero finalmente la operación no fructificó. Poco después, sonó el RCD Espanyol, pero el club blanquiazul no tardó en desmentir cualquier tipo de interés en el fichaje.

El Barça solamente ha confirmado tres bajas

La plantilla del FC Barcelona todavía es demasiado larga, algo que Ernesto Valverde no considera óptimo para sacar el máximo partido de los jugadores con los que cuenta. Hasta el momento, tres han sido las bajas contabilizadas en el club azulgrana, aunque solo una de ellas se consideraba prioritaria.

Por el momento, Gerard Deulofeu es el único transferible que ha abandonado la disciplina culé para poner rumbo al Watford. Las otras dos bajas, iban en una línea distinta: Andrés Iniesta causó baja por decisión propia y Paulinho Bezerra se marchó de vuelta a la Superliga de China tras recibir una suculenta oferta que fue bien vista tanto por el jugador como por el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído