Samuel Umtiti, durante un partido con el Barça esta temporada

CLÁUSULA MUY BAJA PARA UMTITI

¡Insisten en que el Manchester City quiere llevarse a Umtiti!

Publicación:3/01/2018 - 13:09h

Actualización:3/01/2018 - 13:09h

Al principio sólo era un rumor que corría por Inglaterra, pero ahora ya es el diario 'L'Équipe' el que habla abiertamente sobre la posibilidad de que el Manchester City pague los 60 millones de cláusula de Samuel Umtiti con el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días se habló sobre el presunto interés del Manchester City en Samuel Umtiti como uno más de los cientos de rumores y especulaciones que aparecen y desaparecen cada semana, sobre todo cuando se está acercando la apertura de un mercado de fichajes.

Sin embargo, lo que empezó siendo un rumor en Inglaterra podría estar cogiendo forma en Francia. Y es que 'L'Équipe' ya habla abiertamente de la posibilidad de que Umtiti haga las maletas rumbo al Manchester City de Pep Guardiola. 

Según el rotativo francés, el conjunto 'citizen' estaría dispuesto a pagar los 60 millones de euros de cláusula de rescisión del futbolista, y el futbolista habría pedido algo de tiempo para valorar y meditar la propuesta. En el Barça nadie ha dudado nunca del compromiso de Umtiti, y de que desea continuar jugando muchos años más en el club donde se ha labrado un nombre a nivel internacional.

No obstante, ahora llegan las primeras dudas tras la publicación de 'L'Équipe'. Se tiene el convencimiento de renovar y mejorar el contrato y la cláusula de Umtiti en los próximos meses, pero es posible que el FC Barcelona acabe llegando tarde si el jugador se deja convencer por los cantos de sirena del Manchester City, uno de los mejores equipos del momento.

El sueño de Umtiti siempre fue el Barça

Pep Guardiola está jugando esta temporada con Stones y Otamendi como centrales titulares, pero la hipotética llegada de Samuel Umtiti dejaría a uno de los dos zagueros en el banquillo. La operación sería "factible" para el citado periódico francés. Sin embargo, existen todavía muy pocas posibilidades de que se lleve a cabo, dada la voluntad de Umtiti de triunfar en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído