Neymar Jr, el mejor jugador del FC Barcelona frente al PSG

NEYMAR SE QUEDARÁ EN EL BARÇA

¡Insisten en sacar a Neymar del Barça rumbo a Manchester!

Publicación:21/05/2017 - 17:23h

Actualización:21/05/2017 - 17:23h

Pese a que el propio Neymar Jr ya ha negado en varias ocasiones los rumores que le relacionan con varios grandes clubes de Europa, desde Inglaterra insisten en vincular al astro brasileño con el Manchester United y el Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días ya salieron a la luz nuevas especulaciones en torno al futuro de Neymar Jr, y ahora desde Inglaterra vuelven a insistir en vincular al astro brasileño del FC Barcelona con los dos grandes equipos de Manchester, el United y el City, a pesar de que es imposible que el "11" del Barcelona acabe abandonando el club este verano.

Neymar Jr renovó contrato hace unos meses y está muy a gusto en el vestuario del FC Barcelona, al ser amigo de todos y disponer de una buena y relajada vida junto a los "Toiss" en la Ciudad Condal. Ya es de los jugadores mejor pagados del mundo, y pese a ello el "Sunday Express" alude a una supuesta oferta multimillonaria que podría sacarle del conjunto culé.

Desde el citado medio, además, aseguran que el padre de Neymar le ha pedido que abandone el Barça para de esta manera no tener que vivir a la sombra de Leo Messi, pudiendo disponer así de un liderazgo en otro equipo que le permita acercarse al Balón de Oro.

Neymar Jr quiere seguir jugando junto a Messi

El Manchester United tendría como principal objetivo a Griezmann, Matic y también a Neymar Jr, mientras que el Manchester City tampoco se habría olvidado del astro brasileño. "Guardiola es un tipo al que admiro mucho y con el que trabajaría encantado", dijo Neymar sobre Guardiola hace unos meses, antes de su renovación con el FC Barcelona hasta 2021.

Con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, Neymar Jr tiene el presente y el futuro asegurado en el FC Barcelona. Además, ya ha dejado claro en múltiples entrevistas lo mucho que le gusta jugar al lado de Leo Messi, su gran ídolo y amigo en la plantilla culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído