lautaro martinez barca

DESVELAN CUÁL FUE LA PROPUESTA CULÉ

El Inter habría descartado la primera oferta formal del Barça por Lautaro

Publicación:23/03/2020 - 18:12h

Actualización:23/03/2020 - 21:20h

El FC Barcelona no quiere que Lautaro Martínez se le escape y y ya habría presentado su primera gran oferta por él. Los culés habrían ofrecido 70 millones más dos jugadores, pero el Inter de Milán habría rechazado la propuesta

Ver calendario del FC Barcelona

El coronavirus no ha cambiado la hoja de ruta del FC Barcelona, que sigue teniendo claro que Lautaro Martínez es el gran objetivo de cara a este próximo verano. El delantero argentino es el '9' elegido por parte de la entidad azulgrana, que cree que no hay nadie mejor para reforzar el puesto y competir con Luis Suárez. Estas semanas, los culés habrían avanzado en este plan y ya habrían hecho una oferta seria para fichar al de Bahía Blanca.

Según apunta el periodista Nicolò Schira, los catalanes habrían contactado con el Inter de Milán y habrían ofrecido 70 millones de euros y dos jugadores por el goleador. Los dos futbolistas que entrarían en la operación serían Nélson Semedo y Arturo Vidal, ambos teóricamente del gusto del cuadro 'neroazzurro'. La respuesta de los interistas, no obstante, habría sido negativa, y reclamarían más dinero para vender a su gran estrella.

Los italianos quieren los 111 millones de euros que van a figurar en la cláusula de rescisión de Lautaro durante 15 días en el mes de julio. Con ese dinero, los interistas pretenden comprar al sustituto del internacional albiceleste y reforzar otras posiciones claves en la plantilla. Quizás por esto, a pesar de estar interesados en Semedo y Vidal, el Inter prefiera tener cuanto más 'cash' mejor.

La información de este periodista también afirma que el delantero ya habría acordado su salario con el FC Barcelona. El argentino cobraría en el Camp Nou unos 10 millones de euros durante los años que firme. Actualmente, el ex de Racing de Avellaneda está ganando alrededor de un millón y medio o dos de euros, por lo que el Barça le estaría ofreciendo multiplicar eso por cinco o incluso por más.

Werner y Aubameyang, alternativas del Inter a Lautaro

Según se ha comentado, el Inter ya estaría pensando en todos los escenarios posibles por si al final Lautaro se acabara yendo Los italianos saben que esa opción es cada vez más real y por eso tendrían varias alternativas de nivel para relevar al de Bahía Blanca. Timo Werner o Pierre-Emerick Aubameyang serían los mejor colocados para llegar al Giuseppe Meazza en el caso de que el argentino se fuera.

El alemán, según las últimas informaciones, sería el favorito de la entidad milanesa, que sabe que es de lo mejor que hay en el mercado en relación calidad precio. La cláusula del punta del Leipzig es de solo 60 millones de euros, por lo que sería un fichaje de calidad a muy buen precio. Además, solo tiene 24 años y podría ser el referente que necesitan los interistas de cara a los próximos años. Por desgracia para ellos, el Liverpool también está en la carrera por el germano y es quien tiene más opciones de llevarse el gato al agua.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído