Puyol intercambió tuits con Rafa Márquez en Twitter

¡IMPERDIBLE!

El intercambio de tuits entre Rafa Márquez y Puyol sobre la defensa azulgrana

Publicación:7/03/2021 - 13:20h

Actualización:7/03/2021 - 13:20h

Puyol ha estado muy activo en las redes sociales, principalmente en Twitter. En esta ocasión, ha sido noticia por una serie de tuits que se escribió con Rafa Márquez

Ver calendario del FC Barcelona

El ex defensor y ex capitán del Barcelona, Carles Puyol, intercambió una serie de tuits con el ex central azulgrana Rafa Márquez sobre la defensa actual del combinado catalán. Esto debido a que si el Barcelona podría necesitar a un central que haga pases profundos a Griezmann.

“El FC Barcelona jugando por momentos con línea de 3, pero que falta le hace, un central que pueda romper líneas o que le pueda poner un pase a profundidad a los movimientos de Griezmann. ¿Qué opinan?”, preguntó Márquez en Twitter.

A lo que Puyol le respondió: “Cuando jugábamos juntos yo era el encargado de dar esos pases en profundidad”. Por su parte, Márquez comentó lo siguiente: “y con la izquierda!”, mientras que el icónico ex capitán del Barcelona le mandó un abrazo.

Activo en redes

No es la primera vez que Puyol se vuelve noticia por su actividad en redes sociales. El pasado 4 de marzo, luego de que el Barcelona lograra remontar ante el Sevilla 3-0, éste comentó un tuit que fue publicado por el centrocampista del Sevilla, Suso Fernández, donde se mofaba de Pedri, ya que luego del partido de ida, en el que el equipo rojiblanco venció al Barcelona 2-0, declaró al finalizar la cita que hubo un penalti no cantado.

En ese entonces, Fernández publicó un tuit donde comentaba el video en cuestión con unos emojis llorando a modo de burla. Sin embargo, esto no pasó por alto para el ex central del Barcelona. Quien, comentando el tuit de Suso, se limitó a decir lo siguiente: “Buenas Noches!”.

En otro tuit, justificó su comentario respecto al tuit de Suso de la siguiente manera y ante la pregunta de un tuitero al respecto: “Para mí siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder como saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve. Buenas noches”, dijo

El Barcelona también

De hecho, ni siquiera la cuenta oficial del Barcelona pasó por alto una burla similar que el Sevilla hizo luego de la victoria en el partido de ida donde vencieron a la escuadra catalana 2-0. En ese entonces publicaron una imagen del partido entre el Barcelona y el PSG, donde se ve a Pique sostener un intercambio con Mbappé quien logró adelantársele y Piqué sosteniendo su camisa.

La imagen tenia escrito sobre Piqué “Europa League” y sobre la de Mbappé “segunda consecutiva en Copa ante el Sevilla”. Al respecto, desde la cuenta oficial del Barcelona en inglés solo se limitaron en comentar lo siguiente: “El fútbol es de respeto. Buenas noches”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído