Carles Puyol, durante un acto en una imagen de archivo

CAPITÁN FUERA DEL CAMPO

VIRAL: Carles Puyol enciende las redes y se venga de Suso en Twitter

Publicación:4/03/2021 - 01:35h

Actualización:4/03/2021 - 01:38h

El ex capitán y defensa central del mejor Barcelona de la historia, aprovechó la remontada del club para recordarle a Suso el gesto en redes sociales tras el partido de ida

Ver calendario del FC Barcelona

El fútbol siempre da revancha, esa es probablemente una de las máximas que más se cumple dentro del deporte más seguido en todo el planeta. Y si todavía quedan dudas, la noche del miércoles en la vuelta de semifinales de Copa del Rey se pudo confirmar dos veces, primero con la remontada del FC Barcelona al Sevilla y luego, en redes sociales con Carles Puyol como protagonista.

La ida dejó un 2-0 favorable y las declaraciones de Pedri indicando que según su apreciación, pudo existir un penal que tal vez no miró el árbitro, aunque no le dio más vueltas a todo eso. Pero quien sí lo hizo fue Suso, que respondió un tweet con esas palabras usando un emoji de llanto, haciendo alusión al joven culé.

Y Puyol, que sigue sintiendo los colores azulgranas como suyos aunque ya no lleve la cinta de capitán, lo guardó con paciencia y justo al terminar el encuentro, deseó buenas noches a todos los culés citando aquel tweet del extremo del Sevilla. Esta acción, no pasó desapercibida entre los seguidores del ex futbolista, así como sus detractores.

Tras unos minutos de euforia, las redes colmaron el protagonismo que ya no estaba en el Camp Nou tras apagar las luces, por lo que las reacciones fueron inmediatas. Sin embargo, Puyol no se limitó a sus palabras iniciales y salió en defensa de Pedri, explicó su tweet y aprovechó para dejar otro saludo de cariño a sus seguidores.

Capitán eterno

El tweet Carles Puyol dejó una gran cantidad de interacciones en su perfil, superando rápidamente los 100 mil likes y también más de 50 mil RT hasta el momento de publicar estas líneas. La gran mayoría de las respuestas y citados a este tweet, llegaron de aficionados culés agradeciendo el arraigo del ex defensor por los colores del club incluso después de retirado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído