Carles Puyol, en una imagen de archivo

EXPLOTARON DE EMOCIÓN

Así vivieron Puyol, Mascherano y Márquez la remontada del Barça

Publicación:5/02/2021 - 11:55h

Actualización:5/02/2021 - 11:55h

“¡Pase lo que pase yo confío en este equipo! Ahora y siempre visca el Barça”, escribió Puyol en Twitter, luego de que se concretara la remontada con goles de Alba, De Jong y Griezmann ante un Granada que comenzó con ventaja de dos goles, en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien se ha gozado la remontada del FC Barcelona ante el Granada, en el duelo por los cuartos de final de la Copa del Rey, ha sido Carles Puyol,  Javier Mascherano y Rafael Márquez. Todos celebraron eufóricos el triunfo, luego de que los catalanes lograran su pase a la décima semifinal en 11 años, tras ir perdiendo 0-2 en gran parte del compromiso, el cual acabó definiéndose 3-5 en tiempos extras. La reacción del conjunto azulgrana los convenció de que el progreso puede ir a por más en esta temporada. 

“¡Pase lo que pase yo confío en este equipo! Ahora y siempre visca el Barça”, escribió Puyol en Twitter, luego de que se concretara la remontada con goles de Jordi Alba, Frenkie De Jong y Antoine Griezmann. “Enhorabuena, FC Barcelona, no por pasar la eliminatoria, sino por la actitud, el carácter... he visto un equipo con hambre. Visca el Barça”, agregó el histórico capitán culé.  

Javier Mascherano también compartió en las redes lo que vivió durante el juego. "Qué locura de partido" y “¡golazooooooo!” fue lo que escribió para expresar el vértigo que le hizo sentir uno de los partidos más emocionante que el FC Barcelona ha disputado en lo que va de temporada. La misma pasión se le notó al mexicano 'Rafa' Márquez, quien parecía montado en una montaña rusa.  

“¡¡De locooooooooooos!!! ¡¡Vamooooooooooooo!!!”, “Uuufffffff qué final de partido!!” o “Ya no voy a escribir nada hasta que termine”, fueron algunos de los mensajes del mexicano durante el partido, hasta que el resultado final reflejó el objetivo cumplido, la clasificación a semis: “Ahora si a dormir contento después de un buen partido de fútbol, buenas noches acá en Europa".

Décima semifinal en 11 años 

Con el triunfo del FC Barcelona de este miércoles ante el Granada (3-5) en los cuartos de final, los catalanes jugarán su décima semifinal de Copa del Rey en 11 años, luego de ausentarse en la edición de 2020 tras caer en la instancia previa contra el Athletic Club de Bilbao. 

El escenario ahora es ilusionante, porque los dirigidos por el entrenador Ronald Koeman van con la carta de los registros: han superado ocho de las nueve últimas ‘semis’ jugadas y con seis títulos ganados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído