Layvin Kurzawa en un partido del PSG en la Ligue 1

FELIZ POR EL RESULTADO

Kurzawa no oculta su satisfacción por la goleada del PSG al Barcelona

Publicación:3/03/2021 - 22:16h

Actualización:3/03/2021 - 22:18h

El defensa francés expresó su satisfacción en una entrevista por la victoria del Barcelona contra el PSG en el Camp Nou, ya que éste estuvo en el anterior partido que jugaron

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral francés, Layvin Kurzawa, no dudó en expresar su satisfacción por la derrota que el PSG le propinó al Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 1-4 en el Camp Nou. Ya que éste jugo en el partido en el cual el combinado catalán derrotó al parisino 6-1 cuatro años atrás. 

"El último partido que había jugado allí fue una pesadilla, así que este año me preparé como si nunca me hubiera preparado para un partido de fútbol. Estaba concentrado y seguro de que no íbamos a perder", indicó el futbolista francés y agregado que “Ni sin Neymar y Di María se podía perder”.

El futbolista de 28 años, detalló que para el club francés era un partido que no podía descuidarse en lo absoluto, y más considerando el antecedente del 2017, por lo que aseveró que si debía presionarse desde el principio iban a hacerlo.

“Era un partido que no se podía tomar a la ligera, era un partido que había que ganar. Si les podíamos meter cuatro les teníamos que meter cuatro, por eso fuimos efectivos delante de la portería. Detrás también fuimos bastante sólidos. Digamos que hicimos la primera mitad y queda una segunda mitad en el Parque de los Príncipes”.

Sobre Mbappé

Además, Kurzawa no dudó en darle elogios a Mbappé por el fútbol que mostró durante el partido, ya que en el mismo se coronó como la estrella anotando un hat trick. "No hablaré ni siquiera de su eficiencia arriba. Estuvo en todos los frentes, lo hizo todo bien. Increíble. Defendió y atacó. Marcar tres goles en el Camp Nou es algo maravilloso", dijo.

El partido

El referido duelo tuvo lugar el pasado 16 de febrero. Durante el mismo, Messi logró irse arriba en el minuto 27 con un tiro penal. Cinco minutos después Mbappé logró igualar el marcador. En el segundo tiempo, el delantero francés anotó un segundo tanto en el minuto 65. Cinco minutos despupes, el tercer tanto vendrá de parte de Moise Kean.

El cuarto gol, y que completó el hat trick de Mbappé, lo anotó en el minuto 85. La referida cita estuvo definida por un PSG que no tuvo contemplación a la hora de atacar y que no dudó en desaprovechar los errores de la defensa del combinado blaugrana.

Lo que dijo Koeman

Finalizado el partido, Koeman no se mostró muy optimista sobre la oportunidad que tendría el Barcelona a remontar en el partido de vuelta. “Hay que jugar, te puedo mentir, pero perdiendo en casa 1-4 es muy complicado. Hay muy pocas opciones”.

Admitió también que el PSG fue totalmente superior. "Hay que reconocer que han sido superiores. Han demostrado, sobre todo en la segunda parte, que tienen un equipo más completo que nosotros. Hay que aceptarlo y seguir mejorando. Sabemos que esto puede pasar. Este equipo está por delante de nosotros".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído