INIESTA Y MESSI, EN LOS FIFA THE BEST

Interminable ritual de autógrafos y fotos para Iniesta y Messi

Publicación:24/10/2017 - 12:36h

Actualización:25/10/2017 - 00:40h

Los dos jugadores del FC Barcelona que viajaron hasta Londres para participar en la gala de los FIFA The Best, Leo Messi y Andrés Iniesta, tuvieron que superar un sendero interminable de autógrafos y fotografías antes de sentarse en sus butacas

Ver calendario del FC Barcelona

Dos jugadores del FC Barcelona fueron los que estuvieron presentes este lunes 23 de octubre en la gala de los FIFA The Best 2017, que juntó a algunos de los mejores futbolistas del planeta y a distintos ex jugadores y personalidades relevantes del panorama futbolístico.

Leo Messi y Andrés Iniesta fueron los integrantes de la plantilla del Barça que viajaron hasta Londres para asistir a la entrega de premios, y el FC Barcelona ha publicado en las últimas horas un vídeo, a través de sus redes sociales, en el que se detallan cuáles fueron los movimientos de los dos pesos pesados del vestuario azulgrana, antes de la gala y durante la misma.

En la secuencia se puede observar a Iniesta y Messi encontrándose y saludándose con distintos ex futbolistas, como Frank Lampard o Samuel Eto'o, y conversando animadamente también con ex compañeros como Dani Alves y Neymar Jr, quienes también estuvieron presentes.

Lo que más llama la atención del vídeo, en cualquier caso, es el interminable camino que tuvieron que superar Leo Messi y Andrés Iniesta antes de acceder al London Palladium y colocarse en sus respectivos asientos, antes de que diera comienzo la gala.

Decenas de aficionados, personalidades, miembros del 'staff' organizador e incluso miembros de seguridad les solicitaron fotografías y autógrados a su paso por la alfombra verde, a lo que los dos jugadores del Barça accedieron amablemente y con una sonrisa.

Iniesta y Messi ya están en Barcelona

Es la prueba de que están, desde hace mucho tiempo, más que acostumbrados a vivir este tipo de situaciones, más alla de que a los ciudadanos de a pie les puedan parecer interminables e incluso asfixiantes. Los dos jugadores del Barça, en cualquier caso, se lo pasaron bien en la capital inglesa y ahora ya están en la Ciudad Condal para descansar antes del próximo partido de LaLiga Santander 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído