Andreas Christensen, sustituido por lesión con Dinamarca

REGRESARÁN EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Los internacionales del Barça regresan con Christensen como única baja

Publicación:29/03/2023 - 14:08h

Actualización:29/03/2023 - 14:08h

Los jugadores del FC Barcelona que viajaron con sus selecciones ya se preparan para volver. El más destacado ha sido Franck Kessié, mientras que la baja más notoria ha sido Christensen

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya se prepara para recibir nuevamente a los jugadores que disputaron los encuentros con sus selecciones, no sin bajas. Andreas Christensen ha resultado lesionado en el partido contra Finlandia y se desconoce el período de recuperación. El resto de efectivos estará reincorporándose a los entrenamientos en las próximas horas.

En total, fueron siete los jugadores del primer equipo que asistieron a los llamados de sus seleccionadores; otros, con fichas del Barça Atlètic y del Juvenil A hicieron lo propio. Ninguno de estos integrantes de la cantera ha resultado lesionado, por lo que se pondrán bajo las órdenes de sus entrenadores de manera inmediata para continuar con sus rutinas físicas.

Así les fue a los culés con sus selecciones

Entre las mejores participaciones de los azulgranas en los compromisos internacionales destaca la de Franck Kessié, quien pudo marcar en la victoria de Costa de Marfil frente a Comora por 0-2, repitiendo la victoria tras el 3-1 de los 'elefantes' en el partido de ida. En el caso de España, Pablo Martín Páez Gavira 'Gavi' ha estado presente en la derrota ante Escocia, mientras Alejandro Balde miraba desde la grada.

Por su parte, Marc-André Ter Stegen ha vuelto a defender la portería de la 'Mannschaft' durante los 90 minutos en la derrota por 2-3 ante Bélgica. Robert Lewandowski (Polonia) y Jules Koundé (Francia) sí pudieron vivir las victorias por la mínima diferencia de sus combinados ante sus similares de Albania e Irlanda, respectivamente.

Los juveniles del Barça

En lo tocante a la actuación de los juveniles, dos de ellos estuvieron presentes con la sub-21: el portero Arnau Tenas y Chadi Riad, ambos sin ver minutos en el amistoso ante su similar de Francia. Con la sub-19 fueron cinco los convocados: Ángel Alarcón, Víctor Barberá (ambos marcaron ante Luxemburgo en la victoria por 4-0 y ante Ucrania), Dani Rodríguez (goleador ante los ucranianos), Arnau Casas e Ilias Akhomach, todos ellos titulares.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído