Jasper Cillessen protesta a De Burgos Bengoetxea tras ser agredido

DE BURGOS BENGOETXEA LE IGNORÓ

Jasper Cillessen recibió el impacto de un objeto de la grada

Publicación:18/01/2018 - 00:01h

Actualización:18/01/2018 - 00:01h

El RCDE Stadium fue una caldera en el derbi, pero además de ser clave en el triunfo del Espanyol, fue protagonista en una de las jugadas más sucias. Jasper Cillessen recibió el impacto de un objeto desde la grada, algo que el árbitro no quiso atender

Ver calendario del FC Barcelona

El primer derbi del año acabó con victoria para el Espanyol, al que su incansable grada llevó en volandas frente a un FC Barcelona descentrado. Ardieron los seguidores pericos contra el máximo rival, y su exceso de ímpetu provocó una de las peores imágenes del partido. Jasper Cillessen fue agredido en el RCDE Stadium.

Corría el minuto 75 del encuentro cuando el portero se apresuró a reclamar un balón para realizar un saque de puerta, pero en su camino hacia las vallas, recibió un impacto en la cara de un objeto no identificado, al que algunos han señalado como una bola de papel de plata. El holandés cayó y se quedó tendido sobre el césped, asistiendo incrédulo a la reacción del colegiado.

De Burgos Bengoetxea se acercó a donde había tenido lugar la acción y reclamó al de Nimega que se levantara, mientras este le señalaba lo que le había golpeado y Gerard Piqué lo echaba fuera del terreno de juego. De nada sirvieron las protestas de Cillessen, ni siquiera que siguiera 'lloviendo' sobre ambos mientras discutían, porque el árbitro hizo caso omiso de sus reclamaciones.

Máxima tensión

Definitivamente, el ambiente en el RCDE Stadium pasó del límite con la visita del Barça, y habrá que ver si hay alguna sanción al conjunto blanquiazul, ya que parece complicado que el trencilla decida describir el asunto en el acta. Las imágenes no engañan, y además del mencionado incidente, varios jugadores tuvieron que escuchar cánticos ofensivos, como un Gerard Piqué al que le mentaron de nuevo a Shakira.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído