El centrocampista es duda para el partido ante colombia y no se sabe como llegará al clásico

Javier Mascherano sufrió una contractura en el encuentro ante Brasil

Javier Mascherano sufrió una contractura en el encuentro ante Brasil

Publicación:15/11/2015 - 09:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista azulgrana sufrió una contractura en el último partido con su selección y es seria duda para enfrentarse a Colombia la próxima semana. En caso de forzar la máquina el FC Barcelona podría pagar las consecuencias y perder al "jefecito" ante el Real Madrid

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista argentino del FC Barcelona Javier Mascherano sufrió, según informa el diario argentino "Olé", una contractura en el partido que su selección disputó ante Brasil en Buenos Aires y que acabó con resultado de empate a uno. El futbolista abandonó el terreno de jeugo contrariado por el marcador final y también por sus problemas físicos que le mermaron durante el choque.

Es por eso que su presencia en el próximo encuentro que Argentina debe disputar en Colombia ante el combinado local peligra bastante. Mascherano tiene las piernas muy cargadas y forzar para jugar ante los "cafeteros" podría dar con el jugador lesionado durante un tiempo elevado, lo que haría perderse el próximo choque que enfrenta al FC Barcelona con el Real Madrid.

Es por ello que ante la situación, los servicios médicos del club así como los tecnicos están a la espectativa de lo que suceda en el próximo encuentro de la selección albiceleste. Ante la falta de Messi "Masche" sabe que tiene una responsabilidad extra sobre el césped, donde es capitán y alma de los suyos. Ese aliciente podría hacer al própio jugador forzarla máquina.

Pero su baja sería un duro contratiempo para Luis Enrique de cara al importantísimo encuentro del 21 de noviembre ante el Real Madrid. La misma dureza que para una Argentina mancada de un líder sólido si no está él en el campo. En los próximos días se verá como evoluciona y si todo se queda sólo en un simple susto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído