John Bostock, en una partido con el Toulouse

EL BARCELONA LE QUISO

John Bostock: de rechazar una oferta del Barça a jugar en 13 clubes

Publicación:14/11/2020 - 00:03h

Actualización:14/11/2020 - 00:06h

En una entrevista a la 'BBC Sports', John Bostock ha relatado cómo rechazar una oferta del Barcelona le llevó a vestir la camiseta de 13 equipos más

Ver calendario del FC Barcelona

John Bostock es la prueba de que una decisión puede cambiar tu vida entera, para bien o para mal. El actual jugador del Toulouse F. C. de la Ligue 2 de Francia, ha confesado recientemente en un entrevista a la 'BBC Sports' de Londres que el FC Barcelona le ofreció un contrato por diez años, cuando tenía 14, pero tuvo que rechazarlo porque no podía viajar a España. 

En su momento, los grandes clubes de Europa, como el Real Madrid, Inter, Manchester United, Chelsea, Liverpool o Barcelona, querían en sus filas a John Bostock. Con tan solo 14 años, llamó la atención de todo el viejo continente por sus grandes actuaciones en el terreno de juego y le llamaron 'El Niño Maravilla' Su sueño era vestir la camiseta del Barça, como lo hizo su ídolo, Ronaldinho. Pudo hacerlo, pero terminó convirtiéndose en un experto en hacer y deshacer maletas, por su paso en 13 clubes. 

En unas declaraciones a la BBC, el centrocampista inglés reconoció que "cuando era un crío, el Barcelona me propuso un contrato de 10 años. Ronaldinho era mi jugador favorito en ese momento, así que me enviaron un póster firmado por él. Todavía lo tengo en mi casa de Londres". Sin embargó, reveló que la operación nunca pudo llevarse cabo porque su familia no podía costear su traslado y acabó rechazando la oferta. A partir de ahí, a lo largo de su carrera ha militado en 13 equipos distintos.

Bostock se arrepiente

Después de rechazar a los culés, ha vestido la camiseta del Crystal Palace, Tottenham, Brentford, Hull City, Sheffield Wednesday, Swindon Town, Toronto FC, Royal Amberes, OH Leuven, Lens, Bursaspor, Toulouse y Nottingham Forest. Ha dicho que, con el paso del tiempo, se ha vuelto un experto para mudarse. "Tengo el récord de velocidad en eso. Mi esposa me ha ayudado en toda mi carrera. A veces ha creído en mí más que yo".

Bostock ha reconocido que se arrepiente de algunas de sus decisiones: "Me arrepiento. Quizás el gran arrepentimiento no fue ni siquiera llegar al Barcelona, ​​sino dejar el Palace", reconoció. Sin embargo, dijo que es un gran aprendizaje "creo que eso es parte de la vida, saber que podrías haber tomado una mejor decisión. Pero yo no estaba realmente en un lugar para tomar esas decisiones. Tenía personas que las tomaban por mí", puntualizó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído