jordi-alba-crecio-maravillado-dream-team-fc-barcelona-37230.jpg

Jordi Alba creció "maravillado" con el Dream Team del Barça

Jordi Alba creció "maravillado" con el Dream Team del Barça

Publicación:9/12/2015 - 09:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral del Barça ha lanzado una aplicación propia en la que comparte sus fotografías, opiniones y juegos con el resto de fans. En una pregunta que le hicieron por la aplicación sobre sus gustos futbolísticos se acordó de Rivaldo pero sobre todo del Dream Team de Cruyff

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensor del FC Barcelona Jordi Alba ya cuenta con una aplicación personal para móviles y tabletas donde comparte con todos sus fans sus fotografías más íntimas, opiniones, juegos e incluso porras para los siguientes partidos. Una de las opciones que hay en ésta es la de preguntarle al jugador cosas sobre su persona, como, por ejemplo cuales son sus gustos futbolísticos.

Ante esta pregunta el de l'Hospitalet afirmó sentir una gran admiración por el delantero brasileño Rivaldo, aunque desveló que en su Top 5 de jugadores favoritos se encuentran los que integraban el famoso Dream Team de Joahn Cruyff: Romario, Hristo Stoichkov, Laudrup, Koeman y Zubizarreta.

"Mis fans me preguntan acerca de mis futbolistas de referencia de la infancia. El primero que me viene a la cabeza es Rivaldo, pero ¿Recordáis el Dream Team? ¡Qué momentos! Ahí van 5 leyendas de aquella época: Romario, Hristo Stoichkov, Laudrup, Koeman y Zubizarreta",  explicaba el jugador en la presentación de "Jordi Alba Oficial".

De buen seguro los aficionados del club catalán y los del jugador en particular le darán buen uso a la aplicación. Ahora, Jordi Alba se centrará en seguir manteniendo el liderato de la Liga BBVA con el Barça y estar en las mejores condiciones para los dos partidos del Mundial de Clubes que comienza este jueves 10 de diciembre pero para los blaugranas no lo hará hasta el 17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído