El central azulgrana subió una foto a su twitter donde se ve a alba haciéndole un masaje mientras lee una revista

Jordi Alba, "nuevo" fisio personal de Piqué

Jordi Alba, "nuevo" fisio personal de Piqué

Publicación:20/10/2015 - 13:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque no se tenía conocimiento hasta la fecha, parece ser que las dotes de Jordi Alba como fisioterapeuta son tan buenas que hasta sus propios compañeros las disfrutan. Así fue como Piqué acabó fichando a Alba para ser su fisio personal el pasado lunes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona no dejan de sorprendernos a través de las redes sociales. En esta ocasión ha sido el central del equipo blaugrana Gerard Piqué quien ha subido una foto a su perfil de Twitter donde puede vérse a él y a su compañero Jordi Alba durante un momento de la concentración del equipo azulgrana en el hotel de Minsk, previo al partido ante el BATE Borisov.

 "Aquí está el mítico Jordi Alba tratándome mientras leo la entrevista... ¿Dónde están los fisios?", se podía leer junto a lo fotografía en la que se le veía a él leyendo una entrevista que los compañero de 'Jot Down' le realizaron al mito del baloncesto Joe Arlauckas mientras su compañero Alba eestaba haciéndole un masaje en una de sus piernas, totalmente concentrado.

No se tenía conocimientos de que el "mítico" Jordi Alba tenía nociones de fisioterapia o simplemente le estaba haciendo un masaje para descargar el músculo del futbolista catalán. Lo que está claro es que el buen ambiente dentro de la plantilla da para que ocurran cosas como estas. Eso y el tiempo libre del que disponen los futbolistas, que se pasaron toda la tarde y noche del pasado lunes encerrados en el hotel de concentración sin salir debido al frío.

Pero una información importante que deja esta publicación de Piqué en el Twitter es sobre su actual estado de forma. El defensor acabó el partido ante Luxemburgo tocado y Vicente del Bosque decidió no forzar y no hacerlo entrenar y disputar el siguiente encuentro ante Ucrania. Gerard llegó entre algodones a Can Barça y disputó los 90 minutos ante el Rayo, algo que puede su cuerpo puede haber notado.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído