Jordi Alba, posando con Busquets y Gerard Piqué en Doha

MENSAJE DE JORDI ALBA A LA AFICIÓN

Jordi Alba: "Queremos ganar todos los títulos esta temporada"

Publicación:9/07/2017 - 18:49h

Actualización:10/07/2017 - 14:34h

El lateral izquierdo del Barça, Jordi Alba, ha llevado a cabo una serie de actos junto a Sergio Busquets y Gerard Piqué en Doha en los que ha dejado claro que espera jugar todos los minutos posibles y luchar por todos los títulos esta temporada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El carrilero izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, ha participado en una serie de actos junto a dos de sus compañeros en el FC Barcelona, Gerard Piqué y Sergio Busquets, en los que ha concedido unas declaraciones relacionadas con la actualidad del Barça y las aspiraciones del equipo de cara a la próxima temporada 2017-18, que empezará en apenas un mes con la Supercopa de España.

"Queremos ganar todos los títulos posibles esta próxima temporada"

En una visita a la Aspire Academy de Doha (Qatar), Jordi Alba se ha mostrado muy contento con la renovación de Leo Messi. "La renovación de Messi es muy importante para nosotros", ha asegurado, recordando que el astro argentino "es el mejor jugador en el mundo y de la historia. Si puedo seguir jugando con él, mejor".

Sobre la marcha de Luis Enrique y la llegada de Ernesto Valverde, tiene la ilusión de tener la mayor cantidad posible de minutos con el nuevo técnico. "Quiero jugar lo máximo posible con Valverde. Con él todo el mundo empezará de cero, así que estoy ilusionado por el nuevo desafío".

Jordi Alba, ambicioso con el FC Barcelona

Y tiene clara cuál es su voluntad de cara a la próxima campaña: superar todo los retos y ganar todos los títulos en disputa. "Queremos ganar todos los títulos posibles esta temporada", ha comentado el lateral izquierdo del FC Barcelona, como siempre ambicioso.

Esta última temporada no ha tenido demasiada regularidad a las órdenes de Luis Enrique, sobre todo en el tramo final de temporada. Sin embargo, si se pone las pilas y está al máximo nivel en cada partido y entrenamiento, no hay duda de que Ernesto Valverde le concederá la titularidad indiscutible, siempre y cuando el Barça siga jugando en 4-3-3.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 6 de octubre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.