Jordi Alba celebra con Gerard Piqué un gol de la selección española

REMATÓ UN GRAN CENTRO DE ASENSIO

Jordi Alba vuelve a marcar con la selección, ¡con un gol de cabeza!

Publicación:14/11/2017 - 23:04h

Actualización:15/11/2017 - 03:08h

Acostumbrado a regalar los goles en el FC Barcelona, Jordi Alba se los está quedando en la selección española, en la que suma dos tantos en los dos últimos amistosos. El menudo lateral catalán abrió el marcador frente a Rusia... ¡Con un remate de cabeza!

Ver calendario del FC Barcelona

Ha empezado la temporada como un tiro, y aunque asegura que los momentos de bajón llegarán, de momento le quedan lejos. Jordi Alba ha trasladado su brillo con el FC Barcelona a la selección española, y en los dos últimos amistosos ha respondido a la confianza de Julen Lopetegui con dos goles importantes.

Es cierto que al no tratarse de competición oficial no tienen el aire de seriedad que otorga un torneo internacional, pero aun así es de destacar la puntería del lateral catalán y en el momento en el que ha anotado, en ambos casos para abrir el marcador. Además, el último de ellos tiene un mérito añadido, por tratarse de una situación más que atipica para el jugador de L'Hospitalet.

Aunque España no pudo certificar una victoria en el Krestovsky Stadium de San Petersburgo, empezó su enfrentamiento contra Rusia con una alegría de Jordi Alba, que se intercambió los papeles con Marco Asensio y remató con la cabeza un centro del balear. Adelantándose a sus marcadores, el azulgrana definió entre Georgi Dzhikiya (1,88 metros) y Viktor Vasin (1,92 metros).

Doble empate

Las pruebas de Julen Lopetegui y el despiste generalizado de la zaga española acabaron por certificar un empate entre Rusia y España (3-3), con Jordi Alba tomándose un merecido descanso en el banquillo durante todo el segundo tiempo. Debe tomar buena nota Valverde de la actuación de sus futbolistas, porque quien también acabó con buenas sensaciones y una igualada su amistoso fue su alternativa en el FC Barcelona, Lucas Digne, que disputó 82 minutos en el 2-2 entre Alemania y Francia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído