Jordi Cruyff será parte de la directiva del Barcelona en agosto

PARÓN EN ASIA

Jordi Cruyff tiene un viaje pautado a Barcelona y en China especulan con su futuro

Publicación:25/05/2021 - 21:09h

Actualización:25/05/2021 - 21:46h

Jordi Cruyff saldrá unos días de China y podría aterrizar en Barcelona durante este tiempo, por lo que se relaciona con el puesto de director técnico

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Cruyff tendrá un descanso del fútbol chino gracias al parón que habrá en la liga del país asiático hasta el mes de junio, semanas que aprovechará el técnico del Shenzen para visitar España. Desde los medios de esta nación comenzaron a especular sobre una posible negociación con Laporta.

Los recientes movimientos en el cuerpo técnico de Cruyff encendieron las alarmas en China, conscientes de que el Barcelona estaría en la posible búsqueda de un director técnico que pueda suplir a Koeman en caso de ser destituido, por lo que Jordi sería un plan accesible para el conjunto culé.

Podría llegar con la filosofía bien aprendida, conociendo la estructura del club y para trabajar con Laporta, que le conoce bien y en efecto, quiere contar con su experiencia y conocimiento dentro del equipo. Sin embargo, la posición que ocuparía no sería la de técnico, ya que ni siquiera se sabe con certeza cuál sería el cargo.

El entorno del propio Cruyff asegura que no hay nada de cierto en esta información, ya que el técnico no tiene planes de rescindir su contrato en China, el Barcelona no ha trasladado ninguna oferta y de momento, Koeman sigue siendo el técnico, por lo que no hay ni un solo paso que permita pensar en el hecho.

Incluso el propio viaje a Barcelona está en veremos, ya que las restricciones por la pandemia podrían evitar que pase por la ciudad condal en su viaje a España, que en primera instancia sí podría realizar aunque de igual manera, debe esperar que todo esté resuelto en materia sanitaria para poder incluso tomar ese descanso.

Flick se baja oficialmente

Hace pocas horas se confirmó el acuerdo entre Hansi Flick y la selección alemana para comenzar un nuevo proceso en el equipo tras 10 años de Joachim Low al mando, que dejaría su cargo al finalizar la Eurocopa próxima a celebrarse. Esta noticia, cierra el cerco de opciones y favoritos al banquillo del Barcelona en detrimento de Koeman.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído