Niegan problemas

Jordi Mestre: "Estamos encantados con Neymar Júnior"

Publicación:20/04/2016 - 07:27h

Actualización:20/04/2016 - 11:45h

A pesar de los rumores acaecidos en estos últimos días, el FC Barcelona ha querido salir al paso dejando claro que dentro del club no hay ningún problema con Neymar Júnior y que ni tan si quiera se plantean su venta a otro equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Corrieron ríos de tinta desde que esta semana se hayan publicado muchas mentiras sobre la figura de Neymar Júnior y su situación en el FC Barcelona. Varios medios llegaron a decir que la entidad blaugrana estaría alarmada por una supuesta alocada vida privada del futbolista, cosa que es totalmente falso porque ni existe dicha vida por parte de un jugador tan profesional como "Ney" ni tampoco hay preocupación en el cuadro blaugrana por el bajón de forma del crack.

Ha tenido que ser el vicepresidente tercero del Barça, Jordi Mestre, el que ha tenido que salir a desmentir todos esos bulos inventados por parte de la prensa catalana. "(Sobre la supuesta venta del jugador) En absoluto. Este es un asunto recurrente y ya lo he dicho por activa y por pasiva: estamos encantados con Neymar. Y Neymar ni se vende ni se nos ha pasado por la cabeza venderlo", confirmó Mestre a BarçaTV.

"Cuando fichó por nosotros, hizo un esfuerzo económico porque otros clubes le daban más dinero. Vino a jugar aquí porque lo que quería era jugar buen fútbol, y hacerlo al lado de Messi para ganar títulos. Esta temporada está haciendo un curso espectacular. Seguramente el hecho de que no marque goles últimamente o que las cosas no le salgan como él querría, ha hecho que salgan comentarios, que son especulaciones puras", insistió el directivo.

Sobre la posibilidad de que el genio de Sao Paolo dispute Juegos Olímpicos o Copa de América Centenario el próximo verano, el vicepresidente tercero comentó que "lo que no nos podemos negar es a que juegue una competición FIFA (la Copa América), pero lo que nosotros aconsejamos es que juegue sólo un torneo (el Barça quiere que participe en los Juegos). Las temporadas son muy densas y creemos que tiene que descansar".

Finalmente, acabó hablando sobre la renovación del delantero, algo que desde el club no ven como urgente. "Si tenemos que hablar, hablaremos. Veo a Neymar muy feliz en el Barça, en Barcelona, muy integrado en el equipo y en la ciudad. Está comprometido al máximo. No veo el porqué, sobre si tiene que irse o si nosotros no tenemos que renovarle. Es una cuestión de voluntades", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído