Jorge Jesús, entrenador del Benfica

SEGURO DE EMPATAR

Jorge Jesus no cree que el Barcelona venza al Bayern Múnich

Publicación:3/11/2021 - 22:42h

Actualización:4/11/2021 - 12:31h

Aunque sufrió una dura derrota ante el Bayern Múnich, el entrenador del Benfica se mantiene tranquilo respecto a los próximos partidos que le quedan de la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern Múnich derrotó totalmente al Benfica 5 -2 este jueves, mientras que el Barcelona logró subir al segundo puesto con una estrecha victoria ante el Dínamo de Kiev 0-1 con un tanto anotado por Ansu Fati.

Ahora, al Benfica, que venció al Barcelona dos jornadas atrás 3-0 en Lisboa, se encuentra en el tercero puesto. Sin embargo, a pesar del momento complicado el míster del conjunto portugués, Jorge Jesús, se muestra confiado en poder vencer

Sin embargo, después de concluido el compromiso de los lisboetas frente al Bayern, el técnico portugués atendió a la prensa y se mostró seguro de sacar un buen resultado en Barcelona. Incluso llegó a afirmar que un empate sería suficiente para ganar.

"No es cierto que estemos obligados a ganar en el Camp Nou. Si ganamos, estaremos cerca de clasificarnos, pero el empate nos serviría para llegar con ventaja a la última jornada", expresó Jesús ante los medios en la rueda de prensa después del partido en cuestión.

Llamativa declaración

Lo sorpréndete de la declaración de Jesús, es que, si consigue un empate frente al Barcelona, la escuadra catalana tendría siete puntos y estos cinco. El detalle, es que Jorge Jesús dejo entrever que no cree en lo más mínimo que el Barça pueda vencer a los de Nalgelsmann en la jornada final de la fase de grupos.

"Con el empate, tendríamos ventaja sobre el Barça ya que la última jornada tienen que venir a Múnich. Hemos hecho las cuentas e irían por esta línea. El Barça es el único rival con el que nos jugamos la clasificación", afirmó.

Destacó el partido de su equipo

Además, consideró que el Benfica hizo un buen partido este martes. "Tenemos que ser pragmáticos y objetivos. A la hora del sorteo, con el Bayern y el FC Barcelona en el grupo, difícilmente pensábamos que podríamos pasar. Pero dada nuestra calidad, seguimos cuestionando la clasificación del Barça. Tenemos una oportunidad de depender sólo de nosotros. Pero, por favor, sólo un partido a la vez. Primero con el Barcelona y luego con el Dinamo Kiev".

"Casi siempre marcan cuatro o cinco goles. No salimos satisfechos de aquí, pero no es muy normal meter dos goles en Múnich. Quedan cosas buenas para nuestra estrategia", agregó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído