El Borussia Monchengladbach venció al bayern Munich

CRISIS INTERNA

El Bayern Múnich sigue arrollando mientras por dentro parece derrumbarse

Publicación:30/10/2021 - 08:20h

Actualización:30/10/2021 - 08:23h

Nadie puede debatir el potencial del Bayern Múnich, pero como institución tiene una gran cantidad de frentes abiertos

Ver calendario del FC Barcelona

Si hay algo que puede demostrar que el fútbol es la mezcla del campo con la vida privada, es la realidad que vive el Bayern Múnich, un auténtico tanque alemán que aplasta a todo aquel que se aparezca en medio salvo el reciente lunar en la copa doméstica, pero incluso esa goleada se entendió con tranquilidad.

Lucas

La posibilidad de ir a prisión estuvo cerca de Lucas Hernández, defensor que llegó con una cifra enorme detrás desde el Atlético de Madrid. Un viaje extraño con su ex pareja, con la que tiene orden de alejamiento, provocó que fuese solicitada su encarcelación pero de momento pudo evitarla.

Covid

Un día Kimmich se niega a hablar sobre su estatus sanitario en relación a la vacuna anti covid, pero al otro aparece Nagelsman con un resultado positivo en este mismo virus que tiene cotas planetarias. La lucha que se da en la actualidad en casi todos los deportes, vive desde dentro del campeón teutón.

Renovación

Coman no quiere renovar y en el Bayern se plantean darle salida a través de un traspaso, ya que recientemente vieron cómo se fue Alaba a un rival directo en Champions sin recibir siquiera una moneda a cambio, algo que molestó mucho tras los años que estuvieron unidos, por lo que con el joven atacante buscarán una salida pronta.

Fallos

Los fichajes del Bayern suelen ser sorpresivos e impredecibles, algo que evitó con Lewandowski pero lo sufrió con Gotze, ambos desde el Dortmund. Upamecano llegó para sustituir a Alaba y cada vez que la presión lo amerita, el francés se deja dominar y termina pecando de forma consecutiva, algo que ya pasaba antes de jugar en la Bundesliga.

Dentro del club hay varias cargas explosivas colocadas en los cimientos, porque con explotar una se hará un efecto dominó en las demás y no serán sencillas de controlar por parte del equipo, que además está cerca de la necesidad de una renovación importante, comenzando por la portería con Neuer.

Las secuelas de la pandemia, la globalización de la información y la presión constante, hacen que el grupo del Barcelona como club en problemas graves, no siga tan vacío, agregando a más equipos que tienen un verdadero terremoto en cada paso que dan, esperando que el mismo fútbol sea la solución.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído