Pedrerol, durante el programa "Yu no te pierdas nada"

PEDREROL, CRÍTICO CON PEP GUARDIOLA

Josep Pedrerol atiza a Guardiola y reitera que es del Barça

Publicación:30/03/2017 - 23:35h

Actualización:31/03/2017 - 00:09h

El polémico presentador de "El Chiringuito" y "Jugones", Josep Pedrerol, ha concedido una entrevista en la que ha vuelto a insistir en que es aficionado del FC Barcelona, aunque cueste de creer. "Soy del Barça. Yo iba al Camp Nou de chavalín"

Ver calendario del FC Barcelona

El controvertido presentador de programas como "Jugones" y "El Chiringuito" en LaSexta y Mega, Josep Pedrerol, ha concedido una entrevista al programa "Yu no te pierdas nada" en el que ha vuelto a insistir en que es aficionado del FC Barcelona, a pesar de que la mayoría de las veces atice al propio club azulgrana y especialmente a Pep Guardiola, pese a que hace años que ya no es entrenador del Barça.

"Guardiola tiene una parte buena pero se la está pegando en el Manchester City"

"Soy del Barça. Yo iba al Camp Nou de chavalín. Vi debutar al Lobo Carrasco pasando del Barça B al primer equipo, vi jugar a Neskeens, a Cruyff… La gente del Barça me dice que no se lo cree. Y la del Real Madrid, que me lo perdonan porque soy imparcial", ha explicado el presentador catalán.

Ha sorprendido a la hora de colocar al FC Barcelona como gran candidato a conquistar la Champions League, convencido de que la remontada cosechada contra el Paris Saint-Germain conseguirá darle el empujón necesario para solventar los siguientes desafíos.

Asegura que Guardiola no gana tanto sin Leo Messi

"Lo tiene bien. Hay momentos que marcan un antes y un después. La remontada ante el PSG fue mucho más que una remontada. El Barça siente que puede ganar la Champions. Veo al Barça como candidato a ganar la Champions, por lo que ha sufrido y por la remontada", ha señalado.

Y, como es natural, no podía faltar su tradicional crítica a Pep Guardiola, en esta ocasión recordando que el de Santpedor no gana tanto sin Leo Messi en la plantilla, algo que ciertamente ha quedado demostrado en las últimas temporadas. "Guardiola tiene una parte buena pero se está pegando una leche en el Manchester City evidente. Es más fácil ser un gran entrenador teniendo a Messi". En esto último, puede que tenga razón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído