Joan Laporta y Florentino Pérez, presidentes del FC Barcelona y Real Madrid

TODA UNA PROMESA

El joven futbolista por el que se pelean Barcelona y Real Madrid (video)

Publicación:22/06/2021 - 01:14h

Actualización:22/06/2021 - 09:16h

Merengues y blaugranas quieren reclutar al joven delantero que fue reconocido como el MVP y máximo goleador de la última edición del torneo LaLiga Promises para alevines

Ver calendario del FC Barcelona

Esta historia que leerán a continuación tiene un patrón común que se ha visto desde que hace casi 30 años cuando empezó a disputarse el torneo de Brunete de alevines. La estrella de cada edición recibe una llamada de varios de los principales equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona.

En esta ocasión es Bryan Bugarín, quien pese a tener solo 12 años ha captado el interés tanto de los directivos de los culés como de la escuadra merengue por el sorprendente desempeño que ha mostrado en dicha competición, y no es poca cosa.

El joven futbolista ha sido nombrado como el MVP y también fue el máximo goleador del torneo LaLiga Promises Santander que se disputó a finales del mes pasado, el atacante alevín del Celta ya ha sido bautizado como “el nuevo Iago Aspas”.

La estrella de la escuadra celeste conversó con a quien ya catalogan como “su predecesor” una vez finalizado el evento que tuvo lugar en Vila-Real, y en el programa radial El Transistor le sugirió “seguir muchos años en el Celta”.

Lo que quieren sus padres

Los padres del joven delantero también intervinieron en dicha conversación y afirmaron que quieren que permanezca con los célticos. “Tenemos claro que queremos que siga en el Celta”, dijeron. Sin embargo, en las últimas horas han surgido informaciones que apuntan en otras direcciones. Unas aseguran que el Barcelona ha tomado la delantera y otras que el Real Madrid está más cerca de reclutarlo.

A expensas de que la decisión sea definitiva, la familia Bugarín Gonçalves se encuentra en un escenario que no le es desconocido. Erik, hermano mayor de Bryan, cambió en 2019 el Celta por el Wolverhampton. Tiene 18 años y el contrato profesional que firmó con el club inglés concluye la próxima temporada. En A Sede esperan que la historia no se repita este verano.

Probabilidad a favor del Barcelona

Aunque los merengues siguen cerca, informaciones previas respecto al posible fichaje del joven aseguraban que el equipo azulgrana era el que tenía más probabilidades a su favor para fichar al joven futbolista del Celta. Sin embargo, habría que ver si las probabilidades se mantienen luego de lo dicho por los padres del joven.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído