Estanis Pedrola festeja un gol con el Barça Atlètic

TRAS SU DOBLETE AL ALCOYANO

La 'joya' del Barça Atlètic que podría debutar con Xavi próximamente

Publicación:26/02/2023 - 15:03h

Actualización:26/02/2023 - 15:03h

Estanis Pedrola ha demostrado estar 'on fire' tras recuperarse de la dura lesión que sufrió esta temporada. El delantero ha firmado un doblete frente al Alcoyano para encaminar la victoria del filial

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de la difícil situación económica que atraviesa el FC Barcelona y que le llevaría a disponer de lo justo de cara al mercado de fichajes, su cantera sigue siendo una de las más importantes fuentes de talento para reforzar el primer equipo. Uno de los nombres más llamativos del fútbol base azulgrana es el de Estanis Pedrola, quien viene de brillar ante el Acoyano al firmar dos dianas para sellar la victoria de los culés.

La última temporada ha sido la de la 'explosión' del delantero en la primera temporada de Rafa Márquez al frente del filial. Si bien una lesión en la espalda le alejaría de la actividad durante tres meses, Pedrola ha demostrado que su talento sigue intacto y dará mucho de qué hablar en los próximos años. Contra el Alcoyano ha vivido su mejor aparición como blaugrana, no solo al marcar su primer doblete, sino por su despliegue constante durante todo el partido.

Pedrola fue el encargado de inaugurar el marcador del Estadio Johan Cruyff tras recibir la pelota en la banda e internarse hacia el borde del área rival, donde supo sacarse de encima a cuatro contrincantes buscando el perfil para rematar y dejar sin opciones al guardametas. Su brillante aparición cerraría con el tercer tanto para los culés, esta vez aprovechando una ocasión desperdiciada por Álvaro Núñez.

Estanis Pedrola, optimista

Tras su magnífica aparición, el atacante ha manifestado su satisfacción en sus declaraciones, indicando que todo es producto del trabajo arduo y la confianza: "No hay secreto. Es trabajo diario en los entrenamientos, luchar, confiar en uno mismo y los resultados se recogen el fin de semana. Se trata de ir poco a poco, sumando cada día, partido a partido, y haciendo goles para ayudar al equipo. Me siento muy a gusto después de la lesión y toco madera para que siga así".

Pedrola ha indicado que le gusta mucho formar parte de jugadas veloces de contraataque, un dato que podría estar siendo tomado en cuenta por Xavi Hernández para sumarle eventualmente a sus listas de convocados. De hecho, el delantero ha agradecido ser incluido en las sesiones de entrenamiento al mando del egarense: "Estoy muy agradecido por estas oportunidades, siempre que subo me dicen lo que tengo que mejorar y cómo tengo que hacerlo para poder sacar el máximo rendimiento".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído