Paco Alcácer celebra el tercer gol del Barça al Alavés

Gran gol del Barça

Jugada "maradoniana" de Messi para asistir a Alcácer

Publicación:27/05/2017 - 22:45h

Actualización:27/05/2017 - 22:45h

Otra vez Leo Messi guió al FC Barcelona en el primer tiempo de la final de la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés. Después de anotar el primero y de llevarse a los centrales en el segundo, se fue de cinco rivales para asistir en el tercero a Paco Alcácer

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que Leo Messi adelantara al Barça ante el Alvés, Theo Hernández empatase y Neymar volviese a poner por delante a los azulgranas, aparecía otra vez el diez para crear el tercero azulgrana. En lo que fue toda una exhibición suya durante los primeros 45 minutos, Messi regaló otra jugada para la historia.

Pues Messi recibía en la banda derecha, y como estaba pasando durante todo el momento, en ese momento fueron cuatro a por él. Y de los cuatros se libró con grandes regates y detalles técnicos. Le acabó encimando un quinto del que igualmente se zafó antes de dar un pase de lujo.

Con Paco Alcácer buscando el espacio de espalda, Leo le asistió sin mirar con un pase que desconcertó a la zaga vasca. Pues la rompió por completo y dejó solo al de Torrent ante Pacheco. Y el valenciano, con mucha sangre fría, remataba al fondo de las mallas.

Octavo gol de Paco Alcácer con el Barça

Ese era el octavo tanto de Paco Alcácer con la camiseta del FC Barcelona en partido oficial. Un gol que llegaba después de asumir la presión que es sustituir a Luis Suárez en la punta de ataque tras la sanción del uruguayo. Una temporada de menos a más para el ex del Valencia, sin duda alguna.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído