Leo Messi celebra su gol ante el Deportivo Alavés

Gran jugada con Neymar

Pichichi Messi golpeó primero con un golazo de órdago

Publicación:27/05/2017 - 22:18h

Actualización:27/05/2017 - 22:42h

Lionel Andrés Messi anotó su quinto gol en la Copa del Rey y golpeó primero al Deportivo Alavés tras una gran jugada con su amigo Neymar Júnior. El argentino adelantaba al Barça momentáneamente pasa la media hora del partido y se ponía "Pichichi"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Otra vez tuvo que aparecer el mejor jugador del Mundo para romper las tablas de la final de Copa del Rey 2016-2017. Ese torneo que tanto le gusta, donde siempre despunta y en la que se ha acostumbrado a anotar en las últimas tres finales disputadas con Luis Enrique.

En esta ocasión su primer "golpe" llegó pasada la media hora de juego. había avisado con dos chuts peligrosísimo pero fue el que empalmó tras una gran jugada con Neymar Júnior el que rompió las tablas en el luminoso.

Pues el FC Barcelona pudo ponerse por delante del Deportivo Alavés gracias a una pared eléctrica entre "Ney" y Lio, en la frontal del área de Pacheco. El brasileño se la dejó muerta al rosarino y este soltó su típico zurdazo con rosca que se fue para adentro.

Leo Messi, Pichichi de la Copa del Rey

La típica rosca de Messi ante la que ningún cancerbero puede hacer absolutamente. Este era su quinto gol en la competición, ese que le servía para colocarse como Pichichi del torneo del KO.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 21 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio de Los Cármenes
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.