Ter Stegen, durante el Benfica-Barça

EN EL ENCUENTRO ANTE EL BENFICA

La jugada de Ter Stegen que pudo suponer una catástrofe mayor para el Barça

Publicación:30/09/2021 - 17:56h

Actualización:30/09/2021 - 17:56h

Ter Stegen ha arriesgado de más al 53' en el encuentro ante el Benfica. La mala salida del portero alemán pudo traducirse en el segundo gol para los lisboetas, que eventualmente se harían con la victoria

Ver calendario del FC Barcelona

Continúa la decepción en el barcelonismo después de una nueva derrota en la Champions, esta vez en la segunda fecha de la fase de grupos ante el Benfica, y en Lisboa, una ciudad que parece no sentarle bien al FC Barcelona después de varias amargas noches europeas en la capital portuguesa.

Para el segundo tiempo, los de Koeman salían al campo con la obligación de anotar el tanto del empate después del primer gol de los locales. Pero en el minuto 53, una mala salida de Marc-André Ter Stegen, casi hasta el centro del campo pudo suponer el segundo tanto para los lisboetas.

Si bien el Barça se volcó al ataque para la segunda mitad, los de Jorge Jesus le plantaron cara y no se conformaron con el primer gol. De esta manera, pudo llegar el segundo gol de Darwin en el partido, pero su remate terminó impactando contra el palo después de atravesar el último tramo del campo sin ningún defensor azulgrana presente.

Aunque el Barcelona parecía mejorar cerca del final del primer tiempo, la segunda parte supondría lo peor para el cuadro catalán, que veía cómo era goleado una vez más en la Champions, sumando su segunda derrota en fila y sin marcar goles en lo que va de la competición.

El Barça, contra las cuerdas en su grupo

Con su segunda derrota en la fase de grupos, las cuentas para los de Koeman no son alentadoras. Los azulgranas aspiran a un máximo de 12 puntos en caso de ganar todo. Además, el último partido de la primera ronda tendrá como escenario al Allianz Arena de Múnich, casa del Bayern.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído