Esto fue lo que hizo Laporta ante la siniestra derrota del Barça ante el Benfica

SIN LA PRESENCIA DE KOEMAN

Laporta bajó al vestuario tras la siniestra derrota del Barça ante el Benfica

Publicación:30/09/2021 - 02:03h

Actualización:30/09/2021 - 09:21h

"Es un partido importantísimo. Hemos de salir a ganar. Necesitamos los tres primeros puntos en la Champions para estar otra vez donde nos toca: ser primeros de grupos. El Benfica, lo sabemos, no es un equipo fácil lleva siete partidos seguidos ganando. Pero tenemos un equipo que cada vez progresa más y confiamos que hoy ganemos", esas eran las palabras antes del partido del presidente de la entidad catalana, Joan Laporta, quien tras el duro resultado ha decidido ir al rescate de la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles se cumplió el resto de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, fecha marcada por el nuevo naufragio del FC Barcelona, esta vez ante el Benfica, equipo que derrotó a los culés en el Estádio da Luz por marcador de 3-0 con doblete de Darwin Nuñez y tanto de Rafa Silva; en el mismo escenario del 2-8 frente al Bayern Múnich.   

"Es un partido importantísimo. Hemos de salir a ganar. Necesitamos los tres primeros puntos en la Champions para estar otra vez donde nos toca: ser primeros de grupos. El Benfica, lo sabemos, no es un equipo fácil lleva siete partidos seguidos ganando. Pero tenemos un equipo que cada vez progresa más y confiamos que hoy ganemos", esas eran las palabras antes del partido del presidente de la entidad catalana, Joan Laporta, quien tras el duro resultado ha decidido ir al rescate de la plantilla, la cual como resulta lógico está con los ánimos en el suelo tras no acumular puntos en dos partidos. 

De acuerdos a fuentes del club la única preocupación del dirigente ahora es que el efecto de este duro revés no influya para los siguientes compromisos de la temporada, puesto que el próximo fin de semana los azulgranas se medirán ante el actual campeón de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid. Luego recibirán en el Camp Nou al Valencia, conjunto siempre complicado, para posteriormente completar octubre ante el Dinamo por Champions y contra el Real Madrid, líder por ahora del campeonato nacional liguero.  

Se especula que Laporta tome una decisión favorable o no en relación con la continuidad de Koeman este jueves. Por ahora, solo se enfocó en bajar al vestuario a respaldar a los jugadores mientras el técnico blaugrana atendía a la prensa. Koeman fue claro en su nueva rajada sobre el nivel de la plantilla y esas palabras lo dejan todavía más tocado, ya al margen de los últimos resultados que son negativos y preocupantes para un equipo con el prestigio del Barça.  

Laporta ya no confía en Koeman 

David Sánchez, presentador de 'Despierta San Francisco', ha analizado la derrota en 'Marcador Europeo' y ha considerado que la decisión de remover a Koeman ya está tomada. "Yo tengo la sensación de que Koeman no va a seguir en el Barcelona, pero no sé ni cuándo ni dónde se va a ir. Tengo la sensación de que se va a sentar en el Metropolitano, pero la confianza de Laporta está acabada desde hace varias semanas por no decir varios meses", comentó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído