Los jugadores del Barça creen que tiene las piernas para lograr el doblete

CONFIANZA TOTAL

Los jugadores del Barça creen que tienen las piernas para lograr el doblete

Publicación:21/04/2021 - 23:44h

Actualización:22/04/2021 - 00:27h

De acuerdo a voces cercanas al vestuario azulgrana, el tono físico del Barça en los últimos partidos alimenta su ilusión. Koeman y la plantilla están convencidos de que pueden ganar todos los partidos hasta el 23 de mayo, entendiendo que el mayor escollo será ante los 'Colchoneros', a quienes enfrentarán el próximo sábado 8 de mayo a las 16:15 horas, en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Tras conquistar la Copa del Rey al vencer 0-4 al Athletic Club de Bilbao en la final del pasado sábado, ahora el FC Barcelona solo piensa en completar el doblete conquistando LaLiga Santander, competición que se encuentra en su tramo final con solo ocho jornadas por disputar de parte de los azulgranas. Si el cuadro culé logra ganar todos esos compromisos será el campeón del torneo, liderado actualmente por el Atlético de Madrid.  

En las últimas ocho jornadas los dirigidos por el míster neerlandés y entrenador de los catalanes, Ronald Koeman, jugarán cuatro partidos en casa y cuatro en condición de visitantes. Además, el Barça-Atlético será el único duelo directo entre los tres de arriba. Luego de ese importante enfrentamiento, solo quedarán tres jornadas más para concluir una de las Ligas más apasionantes.  

De acuerdo a voces cercanas al vestuario azulgrana, el tono físico del Barça en los últimos partidos alimenta su ilusión. Koeman y la plantilla están convencidos de que pueden ganar todos los partidos hasta el 23 de mayo, entendiendo que el mayor escollo será ante los 'Colchoneros', a quienes enfrentarán el próximo sábado 8 de mayo a las 16:15 horas, en el Camp Nou.  

Sin importar lo que haga el Real Madrid, conjunto que con su victoria de este miércoles se mantiene enganchado por LaLiga, si el FC Barcelona logra el invicto hasta el final del curso logrará el doblete y certificará una de las mayores remontada en España, luego del que campeonato fuera encabezado casi en su totalidad por los de Diego Pablo Simeone.  

Palabras de Piqué  

"La Copa del Rey no es la más importante, pero estas pequeñas victorias significan mucho", fueron las palabras del histórico defensor del FC Barcelona Gerard Piqué, quien tiene claro que la oportunidad de alcanzar LaLiga se les ha presentado y no la pueden dejar pasar.  

"Los jóvenes han dado la cara en la dificultad y han demostrado que pueden estar muchos años en el primer equipo. Además, hay una Junta nueva, con un presidente que viene con muchas ganas. Es como empezar de nuevo, hacer un reset. Creo que queda aún Liga. Si acabáramos la temporada con Liga y Copa sería una temporada más que buena. Empezó muy difícil, pero creo que le hemos dado la vuelta a la situación", sostuvo el jugador. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído