Posible alineación del Barça ante el Getafe

KOEMAN NO HARÁ GRANDES CAMBIOS

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Getafe de LaLiga

Publicación:21/04/2021 - 11:06h

Actualización:22/04/2021 - 13:37h

Con todo el lío de la Superliga aún encima, el FC Barcelona recibirá al Getafe este jueves a partir de las 22:00 horas en el Camp Nou. Ronald Koeman tiene alguna duda en su once, pero no hará grandes rotaciones para este importante duelo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona​ se enfrentará este jueves a partir de las 22:00 horas al Getafe en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga. En medio del huracán que ha traído consigo la Superliga Europea, el Barça debe dejar eso a un lado para centrarse en el campeonato, que está al alcance de la mano. Los culés dependen de sí mismos para conquistar el título y deberán seguir ganando partidos para lograrlo.

En frente de los azulgrana estará un conjunto getafense que llega tras empatar contra el Real Madrid. Los 'azulones' aprovecharon las múltiples bajas y el cansancio de los merengues y estuvieron cerca de llevarse los tres puntos. En el Camp Nou saldrán a batallar, como siempre, e intentarán seguir 'rascando' puntos en su pelea por la permanencia. Ronald Koeman lo sabe y por ello sacará un once muy cercano a ser el de gala. A continuación, nuestra previsión de las alineaciones de ambos conjuntos.

Posibles alineaciones del FC Barcelona-Getafe

  • FC Barcelona: Ter Stegen; Araújo, Piqué, Lenglet; Dest, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri; Griezmann y Messi.
  • Getafe: Soria; Damián Suárez, Djené, David Timor, Mathias Olivera; Aleñá, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jaime Mata y Enes Unal

Ter Stegen

Marc-André ter Stegen​ estará bajo los palos un partido más para intentar evitar que el Barça reciba goles. El alemán es un seguro bajo palos y los madrileños van a tener muy complicado batirle. El Athletic Club casi no le tiró en la final de Copa del Rey de hace unos días, pero da la sensación de que los de José Bordalás podrían probarle más.

Araújo-Piqué-Lenglet

Ronald Araújo podría entrar por Óscar Mingueza este miércoles tras ser suplente en la final copera. El charrúa sigue buscando su mejor versión tras recuperarse de la lesión de tobillo y por eso Koeman podría aprovechar este duelo para darle otra oportunidad. Gerard Piqué, ya recuperado del todo, apunta a titular de nuevo en esta defensa de tres al lado del uruguayo y de Clément Lenglet, que ha ido de menos a más este curso y que va a terminar la campaña en buena forma.

Dest-Busquets-De Jong-Pedri-Jordi Alba

En este 3-5-2, Jordi Alba seguirá en el carril izquierdo con seguridad, aunque en la derecha podría haber novedades. Sergiño Dest podría volver a repetir tras su buena actuación en Copa, aunque hau opciones para que se estrene de titular tras su lesión Sergi Roberto. Esa es la única duda, ya que el centro del campo seguirá formado por Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Pedri con casi total seguridad.

Messi-Griezmann

En la delantera, tras el anuncio oficial de la lesión de Ousmane Dembélé, no habrá sorperesas, La gran incógnita era saber si repetía Antoine Griezmann tras su partidazo ante el Athletic o si llegaba el turno para su compatriota, pero ahora solo quedará el de Macon. Aunque el '11' esté haciendo una gran temporada y su baja sea muy sensible debido a su velocidad y desequilibrio, el 'Principito' llega 'on fire' y se ha ganado el derecho a estar al lado de Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído