Carles Aleñá en un amistoso con el primer equipo del FC Barcelona

TITULARES EN EL BARÇA

"Jugar con Messi y Neymar es un sueño hecho realidad"

Publicación:27/07/2017 - 17:00h

Actualización:27/07/2017 - 17:00h

Ernesto Valverde continúa haciendo pruebas en el centro del campo del FC Barcelona y uno de los más beneficiados es Carles Aleñá. El canterano habló tras su titularidad frente al Manchester United y se mostró muy ilusionado por la confianza

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça continúa la pretemporada como la empezó, mostrando un gran nivel, y tras resolver su segunda victoria del curso frente al Manchester United sólo le queda el Real Madrid. Aunque es pronto para sacar conclusiones, quién sí valora positivamente su situación es Carles Aleñá, que sigue trabajando para ganarse un hueco con los 'mayores'.

El canterano debutó en el once tras salir en el descanso contra la Juventus, y después del partido no cabía en sí de alegría: "Es mi primer partido como titular con todas las estrellas, un sueño hecho realidad. Nunca había jugado de titular con Messi y Neymar"

El centrocampista aseguró que está aprendiendo mucho con Ernesto Valverde y que ha prometido "devolverle su confianza con trabajo". "Espero que Valverde confíe en la cantera, me ha demostrado que es un entrenador que mira en casa, pero luego tienes que dar la talla, sino, da igual de donde seas que no vas a jugar", reflexionó.

Además, Aleñá insistió que aunque el técnico está contento con su trabajo, su futuro más próximo sigue estando en el filial. "Él está contento con mi trabajo, pero no hemos hablado del futuro. Soy consciente de que soy jugador del filial y que para jugar aquí, que es donde quiero estar, debo trabajar mucho", insistió.

En línea con la plantilla

Aunque Carles Aleñá aún no forma parte de la primera plantilla del FC Barcelona, el de Mataró también fue cuestionado por uno de los grandes problemas del vestuario, la continuidad de Neymar. El catalán no dio muchas vueltas al asunto, y se mostró tan claro como algunos de sus compañeros: "Espero que se quede, es un jugador único, lo necesitamos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído