Jules Koundé en un partido del Barça

PEDRI, FRENKIE Y EL RESTO ACUDIERON AL DUELO

Jules Koundé, único ausente de la enfermería del Barça en Montjuïc

Publicación:22/10/2023 - 22:29h

Actualización:22/10/2023 - 22:29h

Entre el gran listado de lesionados que han acudido al encuentro liguero entre Barça y Athletic Club, ha destacado la ausencia de Jules Koundé, que no se ha presentado a observar y apoyar a sus compañeros. Sin embargo, Pedri, Lewandowski y el resto han acudido al partido

Ver calendario del FC Barcelona

En un escenario de preocupación por las lesiones, el FC Barcelona se ha enfrentado al Athletic Club con una notable ausencia en su alineación. La cola en la enfermería de Can Barça cada vez es más larga y el número de jugadores blaugranas en la grada apoyando a sus compañeros no para de crecer. La sorpresa ha saltado con la ausencia de Koundé en las gradas del Estadi Olímpic de Montjuïc, que no ha acudido al enfrentamiento liguero.

No obstante, el resto de jugadores lesionados han hecho acto de presencia en el encuentro liguero entre culés y 'leones'. Las imágenes han mostrado a Pedri, Raphinha, Frenkie De Jong, Lewandowski y el recién incorporado a la lista de lesionados Sergi Roberto. Las buenas noticias para el club catalán han venido cuando se ha confirmado la convocatoria de Lamine Yamal y Alejandro Balde tras ser duda por molestias musculares. 

Xavi, preocupado por las lesiones

Asimismo, Xavi, en declaraciones previas al partido, ha mostrado su preocupación por la extensa lista de bajas que tantos dolores de cabeza le está dando. "Las lesiones son por el calendario y la mala suerte en algunos momentos. Hay tres lesiones de jugadores importantes que han sido de mala fortuna. El calendario es tan exigente que hay este tipo de lesiones. Con las lesiones siempre hablamos de lo mismo. La evolución y las sensaciones marcarán su regreso. Ellos tienen que estar al cien por cien", explicó.

Las dudas son un tópico en la plantilla y a tan solo una semana para el Clásico Xavi todavía no sabe con quién podrá contar para el partido. Pedri, Lewandowski, Raphinha y De Jong siguen estando tocados y habrá que dejar pasar los días para conocer su situación. En cambio, todo apunta a que Koundé y Sergi Roberto se reincorporaran al grupo en breves y podrán estar para el partido contra el Real Madrid, que será de importancia mayúscula para luchar por el liderato de la liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído