Junior Firpo, en un partido ante el Manchester United

NO DESCARTA VOLVER A LALIGA

Junior Firpo se deja querer por el Barcelona

Publicación:25/02/2022 - 18:19h

Actualización:25/02/2022 - 18:19h

Junior Firpo ha tenido una ligera mejora desde su llegada al Leeds el verano pasado. El hispano-dominicano ha ganado minutos en el equipo de Bielsa y no descarta volver al fútbol español, ya sea con el Barça o con el Betis

Ver calendario del FC Barcelona

Después de abandonar las filas del FC Barcelona el verano pasado, Junior Firpo vive una nueva realidad en el Leeds United al mando de Marcelo Bielsa, después de que el equipo inglés desembolsara unos 15 millones de euros. No obstante, su rendimiento en la Premier League no ha sido el esperado, por lo que está extrañando el ritmo de vida que llevaba en la Ciudad Condal.

Recientemente, ha ofrecido declaraciones al programa ‘Fever Pitch’ en el que ha compartido junto a Cristiano Ronaldo. En la entrevista, fue interrogado sobre un posible retorno al Barçay sostiene que no se niega a volver si el equipo catalán requiere nuevamente sus servicios: "Ni le dije que no al Barça la primera vez y sería muy difícil decirle que 'no' a la segunda, obviamente".

Si bien aún no termina de 'explotar' en el fútbol inglés, con el tiempo ha ido ganando minutos y algo de confianza por parte del entrenador argentino. En apenas la mitad de la temporada ha podido estar presente a lo largo de 20 partidos, cerca del 50 % de sus presentaciones con el Barcelona. La regularidad que ha ido adquiriendo podría hacer que uno de sus antiguos equipos intente ficharle de nuevo.

Junior también piensa en el Betis

En sus palabras asegura que ha disfrutado su estadía en suelo británico, pero no se cierra a un posible regreso a España, bien sea con la camiseta azulgrana o con la elástica de los verdiblancos, cuyos colores también ha defendido en LaLiga: "Me encantaría pasar muchísimo tiempo aquí, pero, bueno, al final, la casa siempre tira y me gustaría volver al Betis, obviamente".

Asimismo, ha indicado que suele seguir muy de cerca a sus antiguos compañeros en el equipo andaluz, al que también desearía volver en caso de tener la oportunidad una vez culmine su compromiso con el Leeds: "Me parece un auténtico equipazo. Tienen un jugador de clase mundial, que marca la diferencia, que acaba de renovar y que estoy muy contento por ello, que es Fekir. Y luego, bueno, Juanmi, que está en modo 'Dios'".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído