Joan Laporta y Pep Guardiola celebrando LaLiga

EVENTO BENÉFICO

¡Juntos de nuevo! Laporta y Guardiola se dejan ver en un acto público

Publicación:9/11/2021 - 08:06h

Actualización:9/11/2021 - 08:12h

El golf volvió a reunir a varias personalidades del Barcelona y no pudo faltar el saludo entre Laporta y Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

Juan Carlos Unzué sigue su lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y para conseguirlo una gran cantidad de eventos y actividades se llevan a cabo, como la del “Mi primer partido”, torneo de golf que se organizó en el Club de Golfde Sant Cugat en el que distintas personalidades culés asistieron para brindar su apoyo.

El vicepresidente deportivo del Barça, Rafa Yuste, el adjunto al presidente, Enric Masip y el presidente Joan Laporta, estuvieron en la cita, además de los ex culés como Guillermo Amor, Txiki Begiristain, Chapi Ferrer, Miquel Àngel Nadal y Pep Guardiola, este último con gran atención mediática por lo que se vive en el club actualmente.

Durante el evento, Unzué salió al paso de los micrófonos para dar su palabra y opinión sobre el acto: “Estoy bien. Tengo la fuerza que la gente me transmite. Me he sentido un privilegiado por el montón de gente interesante que me ha ayudado mucho y que me ha aportado mucho en mi carrera. Cuando ves a gente que viene de Manchester, de Bilbao, de diferentes ciudades para estar contigo, para aportar su donación, sólo me queda agradecerles a todos su apoyo”, según recogió Mundo Deportivo.

Los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Miquel Valls, que en las mismas declaraciones de medio citado, “Hace un trabajo fantástico. No hay demasiadas ayudas, pero está pendiente de los afectados de los más necesitados. Es una enfermedad muy cara de mantener para gente con ingresos medios y bajos. Si no fuera por estas fundaciones…”

La lucha de Unzué contra la ELA tendrá un resultado que todos conocen más allá de la esperanza de verle sano o al menos con una buena y duradera vida con limitaciones por la enfermedad, sin embargo no se rinde y sigue generando espacios de atención a este padecimiento que por ahora, no tiene cura.

¿Último intento?

Ver juntos a Guardiola y Laporta generó movimiento en todo el mundo del fútbol, pensando que el técnico favorito del presidente podría estar frente a una gran apuesta por ficharle de nuevo en lugar de Xavi, sin embargo el ex mediocampista ya es nuevo entrenador del club y fue presentado en un acto emotivo en el césped del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído