Gavi fue nuevamente el más rebelde en un opaco Barça ante el Cádiz

OTRA JOYA EN LA ÓRBITA

El juvenil del Eintracht que el Barça quiere reencontrar con Gavi

Publicación:13/10/2021 - 03:43h

Actualización:13/10/2021 - 03:48h

De acuerdo a la información avanzada por el diario Sport, el Barça ha reactivado la opción Fabio Blanco, atacante del Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga alemana, de tan solo 17 años. Lo que se sabe, según los datos proporcionados por el mencionado medio, es que el almeriense dejó el Valencia en verano y entonces ya sonó para el club catalán, opción que no se concretó, pero que ahora se espera que las negociaciones acaben mejor

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona les sigue la pista a varios juveniles tanto en España como en otros países de Europa. Pese a la crisis económica que atraviesa el Barça, nada detiene a los cazatalentos azulgranas, quienes ante la debacle en las arcas se espera que ganen mucho protagonismo en los próximos mercados de fichajes. 

Es por ello, de acuerdo a la información avanzada por el diario Sport, que el Barça ha reactivado la opción Fabio Blanco, atacante del Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga alemana, de tan solo 17 años. Lo que se sabe, según los datos proporcionados por el mencionado medio, es que el almeriense dejó el Valencia en verano y entonces ya sonó para el club catalán, opción que no se concretó, pero que ahora se espera que las negociaciones acaben mejor.  

La entidad azulgrana fue por el atacante cuando supieron que no renovaría con el conjunto ché, pero el hecho de que los germanos le prometieran un sitio en el primer equipo del club alemán, le hizo rápidamente instalarse en esas tierras. Sin embargo, el extremo firmó por solo dos años, así que su salida es más que factible y es allí donde el Barça tiene su foco.  

En concreto, como asegurado el periodista Toni Juanmartí, el conjunto culé dirigido por el entrenador neerlandés Ronald Koeman, "sopesa ir a por el joven jugador del Eintracht en el mercado de invierno". Lo que se maneja, es que podría llegar a la Ciudad Condal mediante una cesión con opción de compra. 

Reencuentro con Gavi 

Blanco ya está en dinámica con la selección sub-18 de España, combinado con el que formó pareja con Gavi, otro de los juveniles que ya brilla en el primer equipo del FC Barcelona y la absoluta española. Ambos fueron dos de los más destacados en el equipo de Pablo Amo y ahora podrían reencontrarse en el Camp Nou, si todos los planes marchan bien.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de octubre de 2021 19:00h
Estadio de Vallecas
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído