El fc barcelona quiere sumar tres nuevos puntos contra el athletic

Kaptoum, sorpresa en el último entreno antes de recibir al Athletic

Kaptoum, sorpresa en el último entreno antes de recibir al Athletic

Publicación:13/01/2016 - 12:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Wilfrid Kaptoum fue el único jugador del filial del FC Barcelona que entrenó con el primer equipo a las órdenes de Luis Enrique este sábado, en la última sesión antes de recibir al Athletic de Bilbao este domingo en el Camp Nou. Los vascos llegan a Barcelona con ganas de sumar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La plantilla al completo del FC Barcelona volvió a ejercitarse sobre el césped de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí este sábado, preparándose ya física y mentalmente para el choque liguero frente al Athletic de Bilbao en el Camp Nou del domingo, que representará el inicio de la segunda vuelta de la competición doméstica a pesar de que los culés tienen todavía pendiente por jugad el compromiso ante el Sporting de Gijón en tierras asturianas. Los de Luis Enrique se ejercitaron sin problemas y con la novedad de Wilfrid Kaptoum, el único futbolista del filial que ascendió para entrenar con el primer equipo después de que lo hiciera el pasado viernes Sergi Samper.

Esta temporada, Kaptoum debutó con el primer equipo en la ida de dieciseisavos de Copa del Rey frente al Villanovense, y fue titular en Champions League contra el Bayer Leverkusen. Jeremy Mathieu, por otro lado, llevó a cabo trabajo específico en solitario al estar recuperándose de unas molestias físicas en el sóleo del pie derecho.

Los servicios médicos ya han confirmado que el francés será baja para el Barça en el duelo ante el Athletic de Bilbao este domingo en el Camp Nou, pero podría llegar a tiempo para la disputa de los cuartos de final contra los vascos, jugando la ida el miércoles en San Mamés.

Rafinha Alcántara continúa lesionado, pero el resto de la plantilla se entrenó con el habitual buen rollo en los rondos y demás ejercicios. El Barça realizó un partidillo al término de la sesión y se prevé que Arda Turan y Aleix Vidal vuelvan a tener minutos este domingo, sea como titulares o bien saliendo desde el banquillo. En todo caso, Luis Suárez, Neymar Jr y Leo Messi serán básicos en el flanco de ataque para que los tres puntos vuelvan a quedarse en Barcelona.

Entreno del Barça (16/01/2016)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído